Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana / Seguridad / Servicios Públicos

22.Abr.2009 / 03:23 pm / Haga un comentario

Upata.- La Alcaldía de Piar recibió la donación de 15 motocicletas de 200 CC, del Ministerio de Relaciones de Interior y Justicia, gestionadas a través del alcalde Gustavo Muñiz, para vigilar y minimizar la inseguridad en el municipio.

15 motocicletas fueron donadas por el Ministerio de Relaciones de Interior y Justicia

15 motocicletas fueron donadas por el Ministerio de Relaciones de Interior y Justicia

 


Así lo aseveró el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien en visita realizada a la ciudad de Caracas manifestó ante el Ministro de Interior y Justicia la carencia de vehículos y transporte de los uniformados que pertenecen a la Policía del Municipio Piar, para cumplir con el resguardo de los ciudadanos y supervisión de los parques, jardines y ornato de la ciudad.

 

Por otra parte, el director de Seguridad Ciudadana Bernabé Pérez, informó “que estas motocicletas están destinadas a la nueva y reestructurada Policía Municipal, para seguir dando respuestas a la comunidad piarense”.

 

Homologación a Policías

 

Anunció el funcionario municipal, que el personal de la Policía de Piar, recibirán homologación por parte de las autoridades nacionales de Transito Terrestre, con un proceso de capacitación a través de un convenio con la Alcaldía de Caroní, Alcaldía de Piar y Tránsito Terrestre, con talleres de capacitación lo que permitirá al fisco la captación de mayores recursos para minimizar las infracciones de tránsito.

 

Destacó Pérez que los instructores ya están seleccionando el perfil 10 funcionarios, para la presentación de una prueba de aptitud este miércoles 23 de abril, con la finalidad de trabajar mancomunadamente con los diferentes organismos y tener una actuación más rápida, captación al fisco, disminución de los infractores y control vial.

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.