Campaña

24.Abr.2009 / 04:11 pm / Haga un comentario

Upata.- En el marco de la celebración del mes del preescolar, un grupo de 20 niños en edades comprendidas entre los 4 y 6 años pertenecientes a Educación Inicial de la Unidad Educativa Nacional de Coviaguard, de atención convencional y no convencional, quienes hicieron presencia en las instalaciones de la Alcaldía de Piar, para conocer las oficinas, directores y personal que labora en dicha institución.

Niños de la U.E.N. Coviaguard visitan la Alcaldía de Piar

Niños de la U.E.N. Coviaguard visitan la Alcaldía de Piar

 

 

Durante el recorrido por las oficinas de Administración, Salón Piar, Concejo Municipal, Control Previo, Sindicatura, Personal, Reproducción, Informática, Educación, Contraloría Municipal, Ambiente y Turismo, Catastro, Infraestructura, Sala Técnica, Relaciones Institucionales, Coordinación de Redacción y el Despacho del Alcalde de la mano de  sus docentes  T.S.U. Aniuska Angola y Prof, Yanitza Espejo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de Piar.

 

La Asistente del Alcalde y diputada suplente Griseida Calma y la directora de Despacho Blanca González guiaron y compartieron con los pequeños, docentes y representantes, agasajándolos con un refrigerio en el Despacho del Alcalde.

 

Asimismo destacó Calma que todos los niños son bienvenidos a las instalaciones de la Alcaldía de Piar, “ya que es una Alcaldía Bolivariana y Socialista que siempre tiene las puertas abiertas para su gente y de esta manera los pequeños tiene el deber y el derecho de conocer desde ahora quienes conducen los destinos de su  Municipio”.

 

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.