Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Desarrollo Social / Elsy de Muñiz / Revolución Socialista Bolivariana

31.Jul.2009 / 09:13 am / Haga un comentario

(K.L.). / Prensa Alcaldía

La doctora Elsy de Muñiz, entregó ayudas a familias de Upata

La doctora Elsy de Muñiz, entregó ayudas a familias de Upata

La directora de Desarrollo Social de la alcaldía de Piar, Dra. Elsy de Muñiz, explicó que en lo que va del segundo trimestre del año se han ayudado a 300 personas con distintos apoyos de tipo económicos.

Precisó ha habido financiamientos para la realización de estudios de alta tecnología, tales como: Mamografías, tomografías, resonancias magnéticas, exámenes médicos, y la adquisición de medicinas. Así mismo, se han entregado pasajes o boletos pasajes para las personas que tiene que viajar hasta Caracas para someterse a control médico. Incluso, hasta la donación de bolsas alimentarias, se ha hecho. Es importante resaltar-observó-que este tipo de ayudas se concretan después de practicarse un previo estudio socio-económico.


Donación a institución

Recordó Elsy de Muñiz, que se realizó un donativo al “Centro de Restauración Agua Viva” ubicado en el asentamiento campesino Campanario, el cual consistió en 25 cuadernos, lápices, marcadores y una pizarra, materiales que van a ser utilizados por las personas que se encuentran en este centro de desintoxicación.

Beneficiados

Katherine Cordero, habitante de Santa María, padece de cáncer de hígado. Recibió un aporte económico para el pasaje de traslado a Caracas para su chequeo de rutina. “Agradezco a la Dra. Elsy de Muñiz, porque esta es la tercera vez que me ayuda, y al alcalde Gustavo Muñiz por esta gran labor que en sus pocos días de gobierno está a favor de los mas necesitados”, apuntó.

Finalmente la Dra. Elsy de Muñiz destacó que este tipo de actividades no se podrían llevar a cabo, sino contara con un equipo de trabajo unido, “porque este esfuerzo es de todos; es una labor mancomunada y fuerte de las personas que laboran en el departamento de Desarrollo Social”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.