Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Desarrollo Social / Gustavo Muñiz / Revolución Socialista Bolivariana

4.Ago.2009 / 10:18 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz, entregó bloques a familias de Altagracia y Cacahual

El alcalde Muñiz, entregó bloques a familias de Altagracia y Cacahual

La filosofía de gobierno llevada a cabo por el alcalde Gustavo Muñiz, a favor de las familias de escasos recursos económicos del municipio Piar, se acentúa cada día más.

Esta gestión, siguiendo lineamientos sugeridos por el Presidente Chávez Frías, está apoyando con dinero contante y sonante, y en especie a todos los ciudadanos y ciudadanas que recurren a la Alcaldía a solicitar ayudas.

Bloques y zinc

Blanca González, directora del Despacho del alcalde Muñiz, informó que acaban de ser beneficiadas 18 padres y madres de familia residenciadas en los caseríos Cacahual y Altagracia. Este último sector campesino se apresta a celebrar sus fiestas patronales del 14 al 16 de agosto, es decir la próxima semana. Cabe agregar, que esto motivó a que el alcalde Muñiz, girara instrucciones a directivos de la fundación Yocoima, para que se procediera a realizar un operativo de limpieza, desmalezamiento y pintura, sobre todo en alrededores de la iglesia católica.

Precisó González, que fueron donados 5 mil 50 bloques, a once familias de Altagracia y siete del sector Cacahual. “Desde que Gustavo Muñiz llegó a la Alcaldía de Piar, se fijó entre otros nortes, atender de manera prioritaria a los compatriotas que requieren de bloques y otros materiales de construcción, para aspirar a tener una vivienda digna. Este tipo de apoyo materializado en bloques, se ha concretado igualmente a nivel de escuelas o instituciones educativas, campesinos, consejos comunales y adultos mayores.

Favorecidos agradecidos

Yaneth María Solano, recibió la cifra de 300 bloques. “Le estoy agradecida al alcalde Muñiz; que Dios lo bendiga”, acotó. Rosaura Tellez, fue favorecida con 300 bloques. Marisol Hernández, pidió a Dios que siga ayudando al alcalde Muñiz, para que continúe dando respuestas al pueblo. “Agradezco a Dios y a Gustavo Muñiz”, dijo Hilda Arroyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.