Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Consejos Comunales Municipio Piar / Fundacion Yocoima / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Transporte / Vialidad

9.Sep.2009 / 09:38 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Alcaldía y Gobernación inició plan de asfaltado en La Caramuca

Alcaldía y Gobernación inició plan de asfaltado en La Caramuca

Upata.- La Alcaldía de Piar conjuntamente con la Gobernación de Bolívar continúa con el plan de asfaltado y bacheo en los diferentes sectores del Municipio Piar, y ahora se encuentran colocando más de 800 toneladas en el sector de La Caramuca de Upata, para que nuestra gente pueda transitar por una avenida digna y estructuras nuevas dando solución en apenas 9 meses de gobierno.

Así lo aseveró el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien destacó el trabajo que realizan en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar y el apoyo con las maquinarias de la Fundación Yocoima y detalló que el plan de asfaltado ha beneficiado a los sectores de Banco Obrero, Bicentenario I, Avenidas Raúl Leoni, Valmore Rodríguez, Rómulo Gallegos, sector La Loma, Carlos Enrique Álvarez, La Victoria, 23 de Enero, 19 de Abril, Libertador, Los Rosos, calle Caroní, en frente al Banco Mercantil, sector La Milagrosa, calle Independencia, sector La Antena y toda la ruta del transporte público.

Además resaltó que estas respuestas son “por el trabajo que estamos realizando junto con los consejos comunales de Piar, con la Gobernación, con Francisco Rangel, que nos colocó una Planta de Asfalto en Upata. Hay que reconocer es un gran gerente con visión, porque estamos dando respuesta a las comunidades; nuestro pueblo está contento y es por ello que nuestra revolución avanza”.

Explicó Muñiz, que “por eso seguimos trabajando para que el pueblo no solo sea asfalto, sino también cultura, tenemos una librería del sur, orquesta sinfónica, sistema de producción del país con Sebrae delegación de Brasil, créditos agropecuarios”. Por eso es una Alcaldía dinámica como la quería el pueblo piarense, no con Gustavo Muñiz, sino con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y consejos comunales, “nos cansamos de Gobiernos ineficientes, Gobiernos borrachones, que solo les gusta trabajar con un grupito…Estamos gobernando con el pueblo, porque Chávez quiere integración con las mujeres, consejos comunales, transporte y nosotros vamos a hacer lo mismo”.

Para finalizar Gustavo Muñiz, afirmó que “tenemos un gobierno y un gerente responsable que tiene fijada una meta y la meta es vialidad, demarcación, señalización y el alumbrado, para que mostrarle a la gente que nos visita, que hay revolución y de esta manera podemos minimizar la inseguridad con nuestras calles en buen estado y buena iluminación, ya que la Alcaldía y la Gobernación es Integración y Progreso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.