Alcalde del Municipio Piar / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Zulny Bonalde

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El éxito de su gestión en apenas ocho meses de gobierno municipal, fue mostrado por el alcalde Gustavo Muñiz a los asistentes a la XVIII feria agropecuaria artesanal y turística del Yocoima 2009.

El alcalde Muñiz acompañó al gobernador Rangel Gómez en el recorrido por el parque ferial de Upata.
El alcalde Muñiz acompañó al gobernador Rangel Gómez en el recorrido por el parque ferial de Upata.

La alcaldía de Piar y la Gobernación del estado Bolívar, cabe destacar, compartieron el stand como una forma de demostrar la integración existentes entre los dos gobiernos en pro del bienestar de los habitantes del municipio Piar.

El stand, atendido por la dirección de RR.PP. de la alcaldía de Piar, fue visitado por tres mil personas por lo menos, entre ellas el gobernador Rangel Gómez, los alcaldes de Caroní y Roscio, y la delegación de técnicos brasileros integrantes del Sebrae, la cual aprovechó la ocasión para invitar al alcalde Muñiz a visitar Boa-Vista en el marco de celebración de su feria agropecuaria a realizarse del 29 de noviembre al 5 de diciembre próximo.

Amplia información

El alcalde Gustavo Muñiz condensó parte de su obra de gobierno llevada a cabo en ocho meses, en un video de 15 minutos de duración, una edición especial del periódico institucional de la municipalidad, La Revolución es de todos; y un tríptico. Este último material fue entregado a los lugareños y visitantes por las jóvenes de la coordinación de Protocolo, Beorlys Zambrano, Mariela Jiménez y Daniela Lezama.

Fundación del Niño presente

Resaltó en el stand de la alcaldía de Piar, la participación desde el inicio de la feria agropecuaria, de la Fundación del Niño Piar, bajo la responsabilidad de la primera dama, lic. Zulny Bonalde. El personal de esta institución entregó tortas, cotillones, cotufas y dulces varios a las niñas y niños que visitaron el área.

El video presentado por l dirección de RR.PP. de la Alcaldía, recogió a grandes rasgos las metas alcanzadas por la gestión del alcalde Muñiz, tales como: Recuperación de la vialidad rural y urbana de Piar, donde se han aplicado 30 mil toneladas de asfalto; la creación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Upata, creación del Instituto Municipal de la Cultura, construcción del relleno sanitario de El Manteco, arborización, rayado, demarcación, alumbrado, la efectiva recolección de la basura, lo cual ha ubicado a Upata como la segunda ciudad más limpia del estado Bolívar; seguridad, generación de empleo, reactivación del sector construcción privado y público, apoyo al sector salud, reactivación de las obras civiles dejadas por administraciones ineptas pasadas, apoyo al transporte público, entrega de créditos, ayudas y visitas administrativas a otros países para traer inversiones al municipio (Brasil, Italia, Beirut, Damasco, Libano, Siria, etc.), entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.