Agricultura / Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz compartió con la delegación de Boa-Vista, Brasil.

El alcalde Muñiz compartió con la delegación de Boa-Vista, Brasil.

La presencia masiva del pueblo piarense y los gobernantes Rangel Gómez, José Ramón López y José Alejandro Martínez, gobernador de Bolívar y alcaldes de Caroní y Roscio, respectivamente, aseguraron el éxito de la XVIII feria agropecuaria artesanal y turística del Yocoima 2009, dijo el alcalde Gustavo Muñiz quien se convirtió si se quiere en primer anfitrión de la cita anual.

El alcalde Muñiz indicó que el civismo puesto de manifiesto por los lugareños y visitantes, fue un aporte valioso para que todos “nos sintiéramos como en nuestro lar nativo”.

Quedó demostrado-expuso-que con el esfuerzo de todos, es posible lograr los objetivos propuestos. En el caso de la feria agropecuaria de Upata-observó-creo que por primera vez el pueblo piarense se unió como un solo hombre, como una sola mujer, para jugar al éxito del evento.

En el caso particular de la alcaldía de Piar-precisó-nos comprometimos a garantizar la publicidad, la seguridad y algunas premiaciones, y cumplimos. La gente-insistió-acudió al parque ferial “Antonio José Silveira”, a compartir, distraerse y, sobre todo, a conocer lo que se produce en Upata y en el resto de la zona sur-oriental del estado Bolívar y el país.

Recordó que como alcalde se comprometió, al igual que el gobernador Rangel Gómez, a consolidar a la feria agropecuaria de Upata como la mejor organizada del estado Bolívar. Como gobernantes estamos llamados a dar todo el apoyo posible a este evento, porque sencillamente es un espejo, una vitrina, una especie de estante donde se expone la flor y nata de la producción agropecuaria, artesanal y turística del municipio Piar.

Durante cuatro días, tiempo que duró la cita, la agente vio máquinas agrícolas, vehículos tipo sedan, animales, insumos, equipos agrícolas y pecuarios y, lo más importante fue partícipe de la organización de la actividad.

Agregó que el gobernador Rangel Gómez, prometió seguir apoyando la feria agropecuaria de Upata, puesto que es un portal turístico para dar a conocer el estado Bolívar y el potencial agrícola y pecuario del municipio Piar. “Esta es una de las formas seguras de decirle al resto del país que al sur de Bolívar, hay un municipio como Piar, pujante, de trabajo y progreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.