Bienestar social / Comunidad / Seguridad

4.Nov.2009 / 07:55 am / Haga un comentario

Escrito y por Cortesía de EBECO/Upata

: La reunión de trabajo fue encabezada por el Dr. Bernabé Pérez Castaño, director municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Piar.

Dr. Bernabé Pérez Castaño, Director Municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Piar.

Desde el despacho de la dirección municipal de Seguridad Ciudadana, sede del Comando de la Policía del Municipio Piar (Polipiar) afinan detalles lo que será de inmediato, el Plan de Trabajo Operativo Navidad 2.009 a implementarse el venidero mes de diciembre.

La reunión de trabajo fue encabezada por el Dr. Bernabé Pérez Castaño, de esa dirección municipal, en la cual estuvieron presentes, representantes de las fuerzas vivas de seguridad del municipio, en las personas de: Mayor (B) Zurimar Arbeláez, Xiomara García, Yamil Lanz, José “Mandinga” Betancourt, Lic. Luis Aponte, Belisario Martínez, Simón Gutiérrez y Bellatriz Martínez; pertenecientes al Consejo de Seguridad Ciudadana; acompañados por Odessa Blanco (171) Insp. (PEB) Daniel Briceño, Lic. Rossana Rondón (INTT), Sgto. 1ro. (INTT) Elio Urbina.

Como parte de ese Plan, se pudo conocer que de acuerdo al instructivo de la Dirección Nacional de Armamento de las Fuerzas Armadas (DARFA) y las disposiciones emanadas por el Comando Municipal del Cuerpo de Bomberos a cargo de la Mayor (B) Zulimar Arbeláez apoyada por un acuerdo que al principio de este gobierno municipal, firmaron los comerciantes con la primera autoridad municipal se estableció que el único punto de venta para comercializar los fuegos artificiales o pirotécnicos, se realizaría única y exclusivamente en el estacionamiento del Estadio “Simón Chávez” y nadie puede vender este tipo de material fuera de estas instalaciones, de lo contrario, sufrirá las sanciones respectivas.

Recordó el funcionario municipal que el año pasado se instaló un vendedor ambulante de

Presentes las fuerzas vivas de seguridad del municipio.

Presentes las fuerzas vivas de seguridad del municipio.

este tipo de material en una Estación de Servicio en nuestra ciudad. Afortunadamente gracias a Dios, no sucedió nada. “Pero son cosas que debemos evitar a tiempo y no esperar a que se produzcan desgracias que más tarde tengamos que lamentar”.

Bernabé Pérez pidió a los asistentes que realicemos un trabajo mancomunado para el beneficio de la ciudadanía y que todos nos pongamos de acuerdo en cuanto al lugar para la venta y distribución de estos fuegos artificiales en estos tiempos decembrinos y se respete el lugar destinado para ello como es el estacionamiento del estadio “Simón Chávez de esta ciudad. Dijo en tono concluyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.