Alcalde del Municipio Piar / Elecciones PSUV / Gustavo Muñiz

16.Nov.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde Gustavo Muñiz, votó.

El Alcalde Gustavo Muñiz, votó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dio un paso más para consolidarse como el brazo político de la revolución bolivariana, liderada por el Presidente Chávez Frías, aseguró Gustavo Muñiz, alcalde del municipio, minutos después de votar para elegir delegados al congreso fundacional de la organización a realizarse próximamente.

El proceso como estaba pautado, en el caso de Upata, se cumplió a casa llena. Los miles de militantes se apostaron en los alrededores del centro de votación J. M. Siso Martínez, escogido por el CNE para la celebración de los comicios.

Dijo Muñiz sentirse orgulloso de pertenecer al Psuv, el partido de la revolución bolivariana, del soberano, del pueblo, de los excluidos, del Presidente Chávez Frías. “Todos los que hoy estamos votando; la gente de El Pao, El Manteco y Upata, estamos haciendo historia políticamente y, sobre todo, somos protagonistas de una nueva democracia socialista y participativa”, apuntó.

Afirmó que el Psuv, es el único partido político en Venezuela que se ha atrevido a consultarle a su militancia y a su pueblo, de quienes pueden ser los candidatos a alcaldes, gobernadores, AN, concejales, jefes de batallones, delegados, etc. Hoy-reitero-se le está preguntando sobre los hombres y mujeres que deben ir al congreso extraordinario, a llevar propuestas de trabajo para seguir avanzando hacia el país que queremos todos los venezolanos.

Masiva concurrencia

El alcalde Muñiz, quien acudió a votar junto con su esposa, la licenciada Zulny Bonalde, primera dama de Piar y directora de la Fundación del Niño, manifestó su complacencia por la concurrencia masiva de militantes a las urnas electorales. Recordó que el Psuv desde su nacimiento no ha dejado de crecer, y hoy a propósito de este proceso interno, se observa que cada día se suman más hombres y mujeres deseosos de hacer una patria nueva como lo menciona a cada instante el Presidente Chávez Frías.

La concurrencia fue masiva.

La concurrencia fue masiva.

A propósito, una de las aspirantes a delegadas de nombre Carmen América Lanz, destacó el ejemplo de civismo y organización, dado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, pero a la vez hizo la observación de que la comisión electoral y las autoridades del partido, deben estar más vigilantes de este tipo de procesos, puesto que algunos “camaradas, realizando prácticas al estilo de la cuarta república, juegan a enturbiar el acto. Puedo decir, que hubo militantes que en las colas, entregaban especies de “llaves” de candidatos, para que votaran por ella. Esos vicios-apunto-no deben tener cabida en un proceso interno del partido, porque se supone que todos somos chavistas y pesuvistas. Acusó a José García y familia, de mal poner su trabajo social y político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.