Alcalde del Municipio Piar / Celebracion del Dia del Estudiante Universitario / Gustavo Muñiz

23.Nov.2009 / 03:01 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

En el maratón participaron 2 mil 500 estudiantes

En el maratón participaron 2 mil 500 estudiantes

Upata, Estado Bolívar.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, la Alcaldía de Piar participó en un “Maratón Estudiantil” que contó con la asistencia de 2 mil 500 participantes de diferentes centros educativos , cuya actividad se realizó bajo el compromiso de garantizar que la educación es una vía de fortalecimiento promovida en este gobierno revolucionario, con profundas transformaciones alcanzadas y el evento deportivo y cultural para enaltecer tan significativa fecha.

Los ganadores recibieron como premiación además de trofeos, zapatos deportivos

Los ganadores recibieron como premiación además de trofeos, zapatos deportivos

El Alcalde Gustavo Muñiz felicitó a la Autoridad Única del Municipio Eunice Ríos, Distrito Escolar, profesores y estudiantes ya que están contribuyendo a hacer patria y deporte “con la integración de los estudiantes, Distrito Escolar, Alcaldía de Piar y organismos de Seguridad, mantenemos un cuerpo y mente sana, patrón esencial que motiva al Ministerio de Educación y demás organizaciones incorporadas a programas de este tipo, para continuar formando buenos ciudadanos, y como Gerente de la Ciudad me complace ver que los jóvenes quieran al Deporte desde la Alcaldía reciban mis felicitaciones todos los estudiantes en su Día”.

El Maratón tuvo concentración en el Obelisco, iniciando su recorrido en las categorías Juvenil por la avenida Bicentenario, Plaza Bolívar de Upata; la salida Junior se realizó desde la plazoleta Vargas siguiendo por la calle Sucre, Ricaurte y Avenida Raúl Leoni; la salida Infantil desde el Edificio Puleo, salida Mini desde la Fundación El Niño Simón al lado de la Uneg, hasta llegar al estadio Simón Chávez de Upata, con la participación de 2 mil 500 estudiantes.

El alcalde Gustavo Muñiz fue reconocido como Presidente Honorario en el maratón Día del Estudiante

El alcalde Gustavo Muñiz fue reconocido como Presidente Honorario en el maratón Día del Estudiante

Ganadores del maratón estudiantil

El comité organizador estuvo integrado por el alcalde Gustavo Muñiz quien fue reconocido como presidente Honorario, además los profesores Eunice Ríos, Santiago Pinto, Pedro Verde Director del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Piar (IMDEPIAR), Yunis Rondón, Raiza Arias, Alí Velásquez, Laura Solís coordinadora de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), con apoyo de Juan Carlos Gómez, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Policía Estadal, quienes garantizaron el recorrido y la seguridad de los atletas.

Los ganadores de las categorías Mini Infantil masculino primer lugar Gibson Carvajal de Coviaguard, segundo lugar José Millán de la U.E. Moreno de Mendoza; tercer lugar Jesús Carvajal de U.E. Simón Rodríguez; cuarto lugar Eliécer Bastardo de U.E.E Francisco de Miranda; Juni Lanz de Santa Rosa y Bladios Vivas de Alaska.

En la Categoría infantil masculino primer lugar Unais Casado de El Buey; segundo lugar Duber Rodríguez de El Buey; Jesús Álvarez de La ETA; Wilfredo Betancourt ETA, Kinen García del Siso Martínez y Eliécer Herrera de la ETA.

Mini Infantil femenino en primer legar Josneidys Ramos de Los Chivos; segundo lugar Dirune Bello de la U.E Francisco de Miranda; Elvys Ruiz; Dayana Persona Moreno de Mendoza; Yosmary Guzmán de Coviaguard; Haisel Berenguel.

Junior Femenino en primer lugar Anyeli Moreno de El Buey; segundo lugar Damaris Hernández del Liceo Tavera Acosta; Dulce Tavari de El Buey III; María Oyel de la ETA.

Junior Masculino los ganadores fueron en primer lugar Reinaldo Ruiz de la Andrés Bello; segundo lugar Eduardo Rodríguez de El Buey III; tercer lugar Néstor Flores del Siso Martínez; Daniel Rincones de El Buey y Roberto Flores de la Parroquia Pedro Cova de El Manteco.

En juvenil masculino el primer lugar fue para Jonathan Glendo de la Unefab, segundo lugar José Manuel Coa de la ETA; Aníbal Gómez ETA; Sánchez José ETA; Alexander Preda ETA.

Los ganadores y ganadoras, recibieron como premiación medallas, trofeos, zapatos deportivos por parte de la Alcaldía de Piar y cartucheras donadas por el Ipasme con un presidium conformado por la primera autoridad municipal Gustavo Muñiz, jefa de Educación Eunice Ríos, Santiago Pinto, coordinador de Educación Física, Laura Solís, coordinadora de la OMA, Raiza Arias, coordinadora de Ciapev, entre otras personalidades representativas. (ZI/Coordinación de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.