Alcalde del Municipio Piar / Apoyo de los consejos comunales de piar al Alcalde por la gestion realizada en su primer año de gobierno.

30.Nov.2009 / 08:39 am / Haga un comentario

Escrito por María Martínez /Cortesía de Nueva Prensa de Guayana

sábado, 28 de noviembre de 2009

Consejos comunales apoyan al Alcalde

Consejos comunales apoyan al Alcalde

A un año de gestión del alcalde Gustavo Muñiz, los miembros de los diferentes consejos comunales en Upata agradecen el apoyo recibido por el burgomaestre, ya que actualmente se está observando la labor realizada en las distintas comunidades, como es alumbrado público, asfaltado, demarcaciones de las carreteras, proyectos socios productivos entre otros beneficios que han obtenido estas zonas.

Las voceras comunales de Villa Canaima y Los Rosos Xiomara Rincones y Teresa Peinado en representación de los demás entes vecinales, informaron que anteriormente existían muchas comunidades desasistidas y en el año de gobierno del burgomaestre se han observado las mejoras en los servicios públicos, sin embargo están al conocimiento de que aún quedan sectores abandonados pero ya se está gestionado para apoyar estos lugares.

Además los sectores Monserrat, Libertador, Los Rosos, Villa Canaima, La Armonía, La Victoria, San José, Manuel Carlos Piar, San Antonio, Campanario, Fabio Delgado, Sierra III, Luis Hurtado, El Salto, El Guamito, entre otras comunidades ya fueron beneficiadas con el plan de asfaltado y las zonas restantes prontamente también contaran con este servicio.

Indicaron, que los miembros de los consejos comunales deben gestionar y buscar asesorías para elaborar sus proyectos comunitarios, puesto que el alcalde y los representantes de las diferentes instituciones públicas, no saben cuáles son las necesidades que existen en los barrios de la población, ya que son los mismos vecinos quienes tienen que dar a conocer sus inquietudes.

De igual manera añadieron, que en las comunidades antes mencionadas se realizaron conformaciones de vialidad en algunos sectores agrícolas, asfaltado, mejoras en servicios de agua potable, pozos profundos en algunos asentamientos campesinos, construcción de una comisaría policial en el sector Los Rosos, e inicialmente se comenzó con el plan del alumbrado público en todo el municipio para lograr así mejorar la calidad de vida de los upatenses.

Finalizaron resaltando que es importante que los demás sectores de la Villa del Yocoima se unan a la gestión del revolucionario Gustavo Muñiz, para lograr así trabajar mancomunadamente con las instituciones públicas, Gobernación, Hidrobolívar, Fundación Yocoima y poder sacar al municipio en el olvido que lo tenían los pasados gobernantes municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.