Aceras y Brocales / Alcalde del Municipio Piar / Comunidad las Cocuizas / Gustavo Muñiz

1.Dic.2009 / 03:41 pm / Haga un comentario

Gustavo Muñiz, acaba de cumplir un año al frente de la Alcaldía, demostrando capacidad gerencial, liderazgo y, sobre todo, responsabilidad con un pueblo que el 23 de noviembre del 2008, lo eligió, creyó en él y su don de gente socialista y revolucionario

Habitantes de Las Cocuizas, recibieron con alegría al alcalde Muñiz.

Habitantes de Las Cocuizas, recibieron con alegría al alcalde Muñiz.

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde del municipio Piar, el licenciado Gustavo Muñiz, no cesa de trabajar, trabajar y trabajar, para buscar respuestas a la deuda que en materia de servicios públicos dejaron alcaldes indolentes pasados.

Acaba de inaugurar seiscientos metros de aceras y brocales en el sector rural Las Cocuizas de Campanario. Ocurrió el pasado sábado antes del mediodía en medio de una algarabía formada por los vecinos, los cuales con victores, pitos, globos rojos Psuv, acompañaron a Muñiz a supervisar los trabajos.

Gustavo Muñiz, está arribando a un año de gestión al frente de la Alcaldía, hecho político y administrativo que está celebrando todos los días con la entrega de obras, sobremanera, asfaltados en las barriadas piarenses.

Las Cocuizas reivindicado

Ginet Vargas, del consejo comunal Las Cocuizas de Campanario, exactamente del comité de Infraestructura, dio las gracias al alcalde Muñiz por haber apoyado a la comunidad. La obra-precisó-fue realizada por los vecinos, a través de la cooperativa La Perla Negra, prestada por el consejo comunal del sector Pedregal. El costo fue de 122 mil 400 Bs. F. Agregó Vargas que la comunidad dio un ejemplo de lo que es el socialismo. “Agradezco a las Gobernación del estado Bolívar y al ministerio del poder popular para Las Comunas”, significó. Mariela Barrios, vocera también del consejo comunal, agradeció a la Gobernación y al alcalde Muñiz. “El Alcalde no nos desamparó”, apuntó. “Estoy contenta, alegre y feliz”, dijo Yurimar Peña. Dioné Fernández destacó el apoyo dado por la alcaldía de Piar para lograr la dignificación de sus vecinos; unas 75 familias.

El alcalde Muñiz, caminó por las calles de Las Cocuizas.

El alcalde Muñiz, caminó por las calles de Las Cocuizas.

Asfaltado

El alcalde Muñiz fue enfático al decir que no llegó a la alcaldía de Piar a “manguarear tal como lo hicieron los alcaldes que le antecedieron, quienes por lo visto sólo de dedicaron a llenar sus alforzas para salir luego a montar empresas con recursos por supuesto del erario público. Hay un ex alcalde que tiene un medio de comunicación, no al servicio del pueblo sino de sus intereses mezquinos. Este señor no hizo una sola obra que pueda exhibir a favor de los vecinos de Piar. El exhibe, pero son los bolívares fuertes que posee en casas de valores, y sus “relaciones” con los partidos de la oposición, sobre todo con AD, partido que tildó de corrupto; pero hoy lo tiene de aliado para atacar de manera inmisericorde al proceso revolucionario exitoso liderado por el Presidente Chávez. Yo, vine a trabajar para buscar una mejor calidad de vida para los piarenses, y en menos de un año estamos demostrando con hechos que es posible tener a un municipio nuevo. Hoy estamos inaugurando las aceras y brocales en esta comunidad de Las Cocuizas, y el próximo año si Dios quiere, estaremos asfaltando sus calles, porque la revolución bolivariana llegó de la mano del Presidente Chávez, para dar respuestas al pueblo; al pueblo de los sectores rurales como Las Cocuizas de Campanario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.