Alcalde del Municipio Piar / Direccio9n de Administracion y Finanzas / Gustavo Muñiz / Lic. Vanessa Gonzalez

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Vanessa González, directora de Administración y Finanzas de la Alcaldía de Piar.

Vanessa González, directora de Administración y Finanzas de la Alcaldía de Piar.

*** Los entes descentralizados también cobraron su aguinaldo por un monto de 1 millón 200 mil bolívares fuertes. El alcalde Gustavo a honrado compromisos con los trabajadores en el pago de útiles escolares, aumento de becas escolares a trabajadores, aumento bono de transporte, juguetes a los hijos de los funcionarios en Navidad y dotación de uniformes.

Upata.- El alcalde bolivariano del municipio Piar Gustavo Muñiz, realizó desde el pasado 15 de noviembre el pago correspondiente de aguinaldos a funcionarios de la Alcaldía, por un monto de 2 millones 400 mil bolívares, cumpliendo con el contrato colectivo de los trabajadores y entes descentralizados.

La directora de Administración de la Alcaldía de Piar Vanessa González, destacó que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz ha dado respuesta a sus trabajadores, cumpliendo también con el pago de los entes descentralizados por un monto de 1 millón 200 mil bolívares fuertes, entre ellos Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos, Cenna, Fundación Cristo, Invipiar, Contraloría Municipal, Concejo Municipal, y Fundación Yocoima y esta manera honrar los compromisos con los empleados y Sutralcapiar, ya que por primera vez se cancelan a tiempo.

Muñiz honra compromisos

Por otra parte, manifestó la directora de Administración, el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, continúa beneficiando a los trabajadores, mediante la firma de un acta convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Piar, para el aumento de los útiles escolares, juguetes para los niños en navidad, aumento de becas para los trabajadores que actualmente estudian, aumento del bono de transporte, y para el 2010 de acuerdo a la aprobación de los créditos adicionales un bono a los trabajadores.

Más beneficios para el personal

Afirmó Vanessa González que actualmente la Alcaldía de Piar mantiene un convenio funerario con Pro familia, y se están haciendo ajustes para dar más beneficios de los actuales a los empleados.

Dotación de uniformes

También los funcionarios de la Alcaldía de Piar secretarias, obreros, empleados recibieron la dotación de uniformes por un monto de 139 mil bolívares fuertes, cumpliendo una vez más con la contratación colectiva de la Institución.

Para finalizar, Vanessa González manifestó que el alcalde Gustavo Muñiz continuará implementando una gestión integral de mejoramiento de todos los procesos internos, organización, avances tecnológicos, administrativos, desarrollo de talento humano y mejoramiento continuo de los procesos, para dar respuesta oportuna cumpliendo con los compromisos y beneficiando a los trabajadores.(ZI/Coordinación de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.