Alcalde del Municipio Piar / Cultura / Gobernador del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Orquesta Sinfonica Piarense

***Por primera vez los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu), hacen su presentación fuera del Municipio Piar, a solicitud del alcalde Gustavo Muñiz, para celebrar los 5 años de gestión del gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez.

La Orquesta Sinfónica juvenil e Infantil de Upata regaló concierto al Gobernador Francisco Rangel Gómez.

La Orquesta Sinfónica juvenil e Infantil de Upata regaló concierto al Gobernador Francisco Rangel Gómez.

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Ciudad Guayana.- El pasado lunes 30 de noviembre en el salón de conferencias del Hotel Venetur Intercontinental Guayana, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu) celebró los 5 años de Gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez con un concierto ofrecido como regalo por parte del alcalde de Piar Gustavo Muñiz.

En la actividad el alcalde Gustavo Muñiz realizó su programa radial “Conversando con Gustavo” donde participó el Tren Ejecutivo de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Piar, representantes de consejos comunales, juntas parroquiales, patrullas socialistas y demás personalidades de la región, quienes vieron con beneplácito la labor desempeñada por el gerente regional.

250 niños de la Orquesta de Upata asistieron al evento

250 niños de la Orquesta de Upata asistieron al evento

Concierto al Gobernador

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Upata (Fosjiu) inicio su concierto, momentos en que el gobernador Francisco Rangel Gómez hizo acto de presencia, acompañado de la primera dama del estado Bolívar Nidia Escobar de Rangel y el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, con un recital majestuoso y destreza musical, donde participaron 250 niños y jóvenes.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata hicieron entrega una solicitud al gobernador Francisco Rangel Gómez, para recibir apoyo para la institución y sus participantes.

Con gran entusiasmo el Gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez felicitó a los integrantes de la Orquesta Sinfónica y a su director Nelson Cárdenas, por la presentación del concierto en honor a la celebración de los 5 años de Gestión del Gobernador y manifestó agradecimiento por el talento musical que hay en Piar.

El recital inició con una obra de Tedeum Preludio, La Gran Puerta de Kiev y Chamambo, que deleitó al Gobernador, la Primera Dama del Estado, Alcalde de Piar, Alcalde de Roscio, comunidades, patrulleros, funcionarios y demás personalidades invitadas a la presentación de gestión de Francisco Rangel Gómez, demostrando el trabajo organizado cuya óptima ejecución fue el fruto de la constancia y dedicación de los nuevos talentos de instrumentos y música dirigido por el director Nelson Cárdenas.

Destacó el director de Fosjiu Nelson Cárdenas, que la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata ofrece su primer concierto fuera la Municipalidad, para mostrar el trabajo de los niños y jóvenes que se ha venido realizando en tan solo 6 semanas con los instrumentos, conjuntamente con el apoyo del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, el alcalde Gustavo Muñiz y profesores de otras ciudades.

“En verdad fue un gran concierto donde estos muchachos no solo en Upata, sino en otros Municipio están demostrando su talento, porque aquí en Upata hay mucha energía y jóvenes talentosos que quieren aprender y aquí lo estamos viendo”, acotó Cárdenas. (ZI/Prensa Fosjiu)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.