Alcalde del Municipio Piar / Cultura / Deportes / Francisco Rangel Gomez / Gobernador del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

16.Dic.2009 / 10:44 am / Haga un comentario

Cortesía de El Diario De Guayana

Hoy , el Gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde de Piar, Gustavo Muñiz, inauguran una cancha y anfiteatro del parque Alejandro Otero en Bicentenario de Upata, dichas obras estuvieron abandonadas por más de 4 años.

En el marco de celebración a partir de las ocho de la mañana se realizará una expoferia navideña con los estudiantes de Educación Inicial y el Distrito Escolar, además disfrutarán de 5:00 a 7:00 p.m., del parrandón de la Misión Sucre, la Banda Show, y a las 7:00 p.m., inicia acto de inauguración con la bendición del Padre Mario de la Iglesia San Francisco de Asís, entrega de placa de reconocimiento al Gobernador de Bolívar, juego inaugural de Futbol Sala en la Cancha del Parque.

Concierto de gala

Para continuar con el acto de inaugural la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (FOSJIU) con más de 250 niños, niñas y adolescentes, dará el “Concierto de Gala”, bajo la Dirección de Nelson Cárdenas a partir de las 7:00 p.m., quien cumple una misión consagrada en el rescate pedagógico, ocupacional y ético de la infancia y la juventud, mediante la instrucción y la practica colectiva de la música.

Al acto inaugural estarán como invitados especiales toda la comunidad del municipio Piar, además la visita del Gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, consejos comunales estudiantes, triunfadores de la Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Robinson, y demás personalidades que hacen vida activa en el Municipio. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.