Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Upata estrena semáforos "Inteligentes"

31.Dic.2009 / 09:08 am / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz, dijo que Upata se encamina hacia el progreso y la integración

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Upata estrenó semáforos “inteligentes”.

Upata estrenó semáforos “inteligentes”.

Habilitados tres semáforos “inteligentes” en Upata.

Habilitados tres semáforos “inteligentes” en Upata.

Upata, capital del nuevo municipio Piar del estado Bolívar, comenzó a transitar el camino del progreso y la integración, manifestó el alcalde Gustavo Muñiz, luego de inaugurar el primer semáforo o intercepción “inteligente” la tarde del pasado martes 27 de diciembre de 2009.

Los semáforos fueron puestos en marcha a lo largo y ancho de la avenida Raúl Leoni, una de las más transitadas de la Villa del Yocoima, donde los semáforos colocados por gobiernos pasados cumplieron su vida útil.

Explicó que los semáforos están situados en: Avenida Raúl Leoni con prolongación Alberto Ravel, Raúl Leoni con calle Polanco y avenida Raúl Leoni con avenida Rafael Caldera. Por ahora-acotó-son los primeros es habilitarse. Agregó que a los restantes se les hizo el mantenimiento de rigor.

Semáforo “inteligente” ubicado en la avenida Raúl Leoni de Upata.

Semáforo “inteligente” ubicado en la avenida Raúl Leoni de Upata.

El nuevo municipio Piar

El alcalde Muñiz fue enfático al decir que en materia de vialidades, su gestión junto a la del gobernador Rangel Gómez y ministros amigos del pueblo de Upata, como es el caso del licenciado Diosdado Cabello, quien asignó 10 millones de bolívares fuertes para asfaltar sectores populares de esta población; se alcanzaron muchos logros. Se hizo una gestión en el año 2009 de la mano de todo un pueblo comprometido con la revolución bolivariana y el socialismo del siglo XXI. Por supuesto-observó-no es para menos, pues fuimos elegidos con más de 19 mil votos, lo cual demuestra que el pueblo quería un cambio, y ya lo está percibiendo.

El alcalde Muñiz dijo que el 2009 fue un año exitoso.

El alcalde Muñiz dijo que el 2009 fue un año exitoso.

Sigue el trabajo

Precisó Muñiz que el trabajo a favor de las comunidades no se detiene, puesto que para eso el pueblo lo eligió como su alcalde. En un año de gestión, la cual el pueblo piarense aprobó con un 73 por ciento, fueron aplicadas más de 40 mil toneladas de asfalto y se taparon más de cinco mil huecos, sobre manera en las calles y avenidas que cubren las líneas de transporte público. “Un hecho social y que fue un impacto, lo constituye la reactivación y culminación de obras dejadas abandonadas por las gestiones pasadas; me refiero a la cancha deportiva de usos múltiples y el anfiteatro, infraestructuras ubicadas en el parque Bicentenario de Upata. Próximamente, serán inauguradas La Casa de la Mujer y la Aldea Bolivariana. Vinimos a trabajar, trabajar y trabajar”, apuntó el alcalde Gustavo Muñiz. Aprovechó la ocasión para desear un feliz año 2010 al pueblo de Piar y al estado Bolívar en general, en virtud que hoy más que nunca el pueblo de Bolívar, donde está naciendo y consolidándose la revolución bolivariana, sólo de observa progreso, integración, crecimiento y desarrollo. Todo se lo debemos a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”, afirmó finalmente el alcalde Gustavo Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.