Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz invitó a la comunidad a integrarse en las jornadas

El alcalde Muñiz invitó a la comunidad a integrarse en las jornadas

El alcalde Gustavo Muñiz supervisa el asfaltado de Chivos II

El alcalde Gustavo Muñiz supervisa el asfaltado de Chivos II

Upata/Bolívar.- El pasado sábado el alcalde de Piar Gustavo Muñiz junto a su gabinete municipal, funcionarios, consejo comunal y habitantes del sector, realizaron jornada social en la comunidad de Chivos II, con la finalidad de dar continuidad al plan de trabajo de 2010, y atender aquellas comunidades que tuvieron abandonadas por gestiones anteriores.

Misión Barrio Adentro realizó consultas y entrega de medicinas gratuitas.

Misión Barrio Adentro realizó consultas y entrega de medicinas gratuitas.

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo quien manifestó que estas jornadas dan inicio al año Bicentenario con operativos de Mercal, jornadas sociales en las comunidades, con la participación de los habitantes “este es el comienzo de plan de trabajo que tiene la Alcaldía de Piar para el Municipio, la gente está muy contenta y eso es importante, aquí vinimos a trabajar, fuimos elegido por un pueblo en unas elecciones revolucionarias y socialistas y ahora es que tenemos energía para realizar actividades como estas, unificando esfuerzos comunidad-Gobierno, y llevar calidad de vida a los piarenses”, acotó Muñiz.

“En este proceso revolucionario estamos consolidando esta comunidad con la mejora de la escuela, reactivación del ancianato, asfaltado y demarcación, en fin seguiremos trabajando para consolidar todos los sectores del Municipio Piar”, dijo.

Funcionarios realizaron limpieza y pintura a la cancha deportiva

Funcionarios realizaron limpieza y pintura a la cancha deportiva

La actividad contó con desmalezamiento, pintura en la cancha deportiva, pintura de aceras y brocales, demarcación de las calles asfaltadas, consultas médicas con Misión Barrio Adentro salud y deportivo, recolección de basura, operativo Mercal, aplicación de vacunas de Hepatitis, toxoide, fiebre amarilla, trivalente viral, pentavalente y polio.

También se realizó la demarcación en las calles asfaltadas

También se realizó la demarcación en las calles asfaltadas

Igualmente los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participaron de manera voluntaria en la pintura de la cancha de los Chivos II, conjuntamente con los habitantes de la comunidad de Chivos II.

Operativo Mercal

La Misión Mercal en el Municipio Piar, expendió 4 toneladas de alimentos Mercal en el sector de Chivos II, para beneficiar a los habitantes de la comunidad en el marco de la inauguración del asfaltado en la comunidad. El operativo expendió pollo, pastas, harina de trigo, aceite, atún, sardinas, leche, mortadela, y otros productos.

Hoy inauguración de asfaltado

El alcalde Gustavo Muñiz, anunció que hoy lunes realizará la inauguración del asfaltado de las calles San José, San Rafael, callejón 1ero de Mayo, Andrés Bello del sector Chivos II, con la aplicación de 808 toneladas de asfalto con una inversión aproximada de 350 mil bolívares fuertes.

Margarita Herrera habitante de Chivos II

Margarita Herrera habitante de Chivos II

Comunidad apoya gestión de Muñiz

Por su parte Margarita Herrera manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, ya que “los Gobiernos anteriores nunca se ocuparon de este sector, de beneficiarnos con asfaltado o realizar una jornada social, tengo 30 años aquí y hemos luchado por un asfalto, por una atención y hoy tenemos a un alcalde preocupado por el Municipio Piar”.

Yosaira García

Yosaira García

Igualmente Yosaira García expresó que “estamos agradecidos con Gustavo Muñiz, nunca se recibió respuesta positiva con otro Alcalde, todavía nos faltan otras cosas pero sabemos que este es el inicio, el alcalde Muñiz siga contando con nuestro apoyo”. (ZI/Coord Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.