Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gobernador del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Juntos los tres Niveles de Gobierno / Reinauguración de la Autopista Upata San Felix / Vialidad

14.Ene.2010 / 10:09 am / Haga un comentario

La expresión la emitió el gobernador Rangel Gómez en el acto de reinauguración del asfaltado de la autopista Manuel Carlos Piar

Con una caravana Rangel Gómez reinuaguró autopista Upata-San Félix.

Con una caravana Rangel Gómez reinuaguró autopista Upata-San Félix.

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía.-

Rangel Gómez resaltó apoyo de alcalde Muñiz.

Rangel Gómez resaltó apoyo de alcalde Muñiz.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reinuaguró este miércoles en la mañana el asfaltado de la autopista Upata-San Félix, donde el ente gubernamental aplicó 21 mil 500 toneladas de asfalto.

El acto comenzó cerca de las once de la mañana con un recorrido en vehículo por parte del gobernador Rangel, desde el sector El Rayado, entrada a Upata; hasta el elevado de El Valle, donde el mandatario regional acompañado de parte de su gabinete emitió un discurso en un improvisado escenario que albergó además, a trabajadores de la planta de asfalto de Upata, trabajadores de cooperativas de mantenimiento, empleados de la alcaldía de Piar, militantes del Psuv, transportistas, diputados al Cleb, representantes de la Fundación Social Bolívar y habitantes de los sectores ubicados a lo largo y ancho de la autopista Manual Carlos Piar.

Trabajadores de la planta de asfalto de Upata, protagonistas de la integración y el progreso.

Trabajadores de la planta de asfalto de Upata, protagonistas de la integración y el progreso.

Aseguró que la revolución bolivariana es trabajo, trabajo y más trabajo, y eso es lo que ha venido haciendo desde que llegó a la Gobernación y que se ha profundizado en el municipio Piar en los últimos años, con el alcalde Gustavo Muñiz, a quien “quiero agradecer profundamente, puesto que hemos trabajado duro para dar una mejor calidad de vida a los piarenses”. Siempre-insistió-estamos juntos en todos los actos, y hemos formado una llave de trabajo, junto con los demás alcaldes revolucionarios del estado Bolívar.

Público asistente al acto.

Público asistente al acto.

Asfalto de Upata

El Gobernador dijo que el asfalto aplicado, en gran volumen, así como en las principales arterias viales de Upata y zonas aledañas, es proveniente de la planta de asfalto instalada en el municipio Piar, que tiene una capacidad de producción de 140 toneladas por hora. “Las toneladas producidas y colocadas en el municipio Piar, suman un total de 34 mil 770 toneladas. La reparación general de la autopista Upata-San Félix-recordó-es un compromiso hecho realidad; otra obra para todos. Entre las tres plantas de asfaltos y la empresa privada, que por cierto ha cumplido al pie de la letra entregando las obras en el tiempo solicitado, han sido aplicadas más de 500 mil toneladas de asfalto en todo el estado Bolívar.

Logros gubernamentales

Al hacer una retrospectiva de sus cinco años de gestión, afirmó que le está cumpliendo al pueblo de Bolívar, puesto que se comprometió a desarrollar el turismo, el agro y la industria de minerales no metálicos, y lo logró.

Un aspecto del presidio. El Gobernador anunció más inversión asfáltica

Un aspecto del presidio. El Gobernador anunció más inversión asfáltica

Inversión asfáltica

Aprovechó el momento para anunciar que posiblemente este mismo mes de enero, arranque con la reparación general de la autopista Ciudad Guayana-Ciudad Bolívar, incluyendo hasta el puente Angostura, porque en su opinión para seguir desarrollando el turismo, el agro y la industria de los minerales no metálicos, es imprescindible contar con excelentes vialidades terrestres.

Por la unidad

Rangel Gómez destacó que seguirá trabajando por y para los habitantes del estado Bolívar, y que hará hincapié en la unidad de todos los sectores que hacen vida en la región, incluyendo al sector privado con el cual sostendrá un encuentro próximamente, para recibir, conocer y apoyar proyectos que vayan en beneficio del colectivo bolivarense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.