Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / La Alcaldía de Piar y Parmalat de Venezuela / Parque Infantil en el Sector La Esperanza / Proyecto Infancia Parmalat en alianza con el Consejo Comunal La Esperanza

18.Ene.2010 / 05:42 pm / Haga un comentario

***Gracias al Proyecto Infancia Parmalat entre la Alcaldía de Piar, Consejo Comunal y Parmalat, los niños también se benefician con programas educativos ambientales y de uso racional del agua

Proyecto Infancia Parmalat y Aguavida se ejecutó para beneficiar a niños y niñas de Upata

Proyecto Infancia Parmalat y Aguavida se ejecutó para beneficiar a niños y niñas de Upata

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

El Parque infantil será construido por la Alcaldía y Parmalat será supervisado por la comunidad.

El Parque infantil será construido por la Alcaldía y Parmalat será supervisado por la comunidad.

Upata/Bolívar.-Con la puesta en marcha del Proyecto Infancia Parmalat en alianza con el Consejo Comunal La Esperanza, la Alcaldía de Piar y Parmalat de Venezuela, se realizó la inauguración de un parque infantil en el sector La Esperanza de Upata, vía Parmalat, para beneficiar 2300 niños la cual quedará bajo la supervisión de sus habitantes.

Nuevo Parque Infantil construido en el sector La Esperanza de Upata

Nuevo Parque Infantil construido en el sector La Esperanza de Upata

“El nuevo parque Infantil cuenta con dos módulos de madera que incluye columpios, toboganes, rampas, cestas de bebés, plataforma, rueda, sube y baja, mesa de picnic, papeleras, poste de piñatas y bancos de madera, así como la construcción de de muro de contención y adecuación del terreno”, informó Joaquín Bidó, Gerente de Mercadeo de Parmalat de Venezuela, quien junto al alcalde de Piar Gustavo Muñiz, Pedro Antonuccio consultor de Prensa y Desarrollo Social y Alberto Briceño Gerente de Planta Upata, realizaron la construcción de este importante centro recreativo infantil, con la participación del consejo comunal y comunidad en general.

Pedro Antonuccio consultor de Prensa y Desarrollo Social

Pedro Antonuccio consultor de Prensa y Desarrollo Social

“Gracias a esta alianza se ejecutó el Proyecto Infancia Parmalat en el sector La Esperanza, para mejorar la calidad de vida de los niños de este sector y contribuir con la recreación infantil de esta población. Felicito al consejo comunal y la empresa Parmalat por este trabajo mancomunado con la Alcaldía de Piar, ya que nuestro objetivo es impulsar la educación en beneficio del medio ambiente, para el bienestar de nuestros niños y niñas”, afirmó el alcalde Gustavo Muñiz.

El alcalde Gustavo Muñiz continuará mejorando calidad de vida de los infantes de Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz continuará mejorando calidad de vida de los infantes de Piar.

El Proyecto Infancia Parmalat contó con la distribución a niños y niñas de la comunidad de mil folletos educativos sobre el uso y manejo del agua, difusión de micros radiales sobre el medio ambiente y colocación de vallas alusivas al tema, cumpliendo las metas de una alianza innovadora entre la Alcaldía de Piar, el Consejo Comunal La Esperanza y Parmalat de Venezuela.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Además el material didáctico-educativo fue distribuido por Parmalat con el apoyo del Distrito Escolar Nº 6, la Alcaldía de Piar y consejo comunal, a los alumnos de la Unidad Educativa Santiago Mariño, Escuela Raúl Leoni, Escuela La Caramuca, Unidad Educativa Guédez Colmenares, U.E. Morales Marcano, U.E. Coviaguard, Escuela Boquerón, Escuela Campanario, Escuela Altagracia y Escuela El Guamito, y demás instituciones.

Destacó el Gerente de Mercadeo de Parmalat de Venezuela que “se trata de un estratégico esfuerzo entre el gobierno local, que encabeza el alcalde Gustavo Muñiz, la comunidad de La Esperanza y la empresa Parmalat, que busca elevar a calidad de vida de los niños y niñas del Municipio Piar. Esta iniciativa está acompañada con una amplia campaña didáctica de visitas a escuelas y la difusión de cuatro micros sobre el uso racional del agua, dentro del programa Aguavida de Parmalat, destinada a sembrar conciencia entre la comunidad escolar para la conservación del preciado líquido”. Afirmó Joaquín Bidó. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.