Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz

18.Ene.2010 / 06:03 pm / Haga un comentario

Mañana martes comenzará asfaltado del sector Sierra III. Construye campo deportivo en Sabaneta

El alcalde Muñiz, comenzó el 2010 con buen pié.

El alcalde Muñiz, comenzó el 2010 con buen pié.

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Mañana martes arranca asfaltado del sector Sierra III.

Mañana martes arranca asfaltado del sector Sierra III.

Voceros de consejos comunales que hacen vida en el municipio Piar, se mostraron optimistas con la gestión que ejecuta el alcalde de esta jurisdicción, licenciado Gustavo Muñiz, apenas iniciando el año 2010.

Cabe agregar, que en el primer año de gobierno el burgomaestre piarense dio inicio a la integración de todos los sectores del municipio, lo que le permitió alcanzar grandes logros, sobre manera en la reducción del desempleo, reactivación de la construcción tanto en el sector privado como público; y la recuperación de la vialidad rural y urbana, esto último con el apoyo de la Gobernación y ministros amigos del pueblo de Upata, como el licenciado Diosdado Cabello, jefe de la cartera de Obras Públicas y Vivienda, quien aportó 10 millones de bolívares fuertes para plan de asfaltado en la Villa del Yocoima.

Marbelia Morales: “Gracias a Muñiz”.

Marbelia Morales: “Gracias a Muñiz”.

Sierra III recibe atención

Mañana martes se iniciará el asfaltado en el sector Sierra III, donde se aplicarán 5 mil 586 toneladas, para una inversión de tres millones 318 mil bolívares fuertes; en las calles 5 de Julio, 24 de Julio, Progreso y la calle Sión.

Marbella Morales, vecina de la calle 5 de Julio, dijo que la gestión del alcalde Muñiz le parece muy bien, “y quiero agradecerle por acordarse del barrio Sierra III, puesto que teníamos muchos años esperando por el asfaltado. El, está cumpliendo lo que una vez nos prometió cuando andaba en campaña”, añadió.

Yunise Barreto: “Buen comienzo”.

Yunise Barreto: “Buen comienzo”.

Apoyo popular

Yunise Barreto, del consejo comunal Todos Unidos del casco central, calificó el primer año de gestión del alcalde Muñiz, de exitoso. Manifestó que su comunidad recibió muchos beneficios, y que en este 2010 se espera que sigan las respuestas en materia de aceras, brocales y embaulamientos.

Argenis Sánchez: “Muñiz está cumpliendo”.

Argenis Sánchez: “Muñiz está cumpliendo”.

“El alcalde Muñiz, está trabajando tal como lo prometió”, dijo Argenis Sánchez, del consejo comunal de 17 de Mayo. Destacó que Muñiz está trabajando de la mano con los consejos comunales.

María Valdez: “Está trabajando”.

María Valdez: “Está trabajando”.

María Valdez, del consejo comunal Mundo Nuevo aseguró que la gestión de Muñiz está muy buena; “el está trabajando”.

José Marabay: “Ahora hay empleos”.

José Marabay: “Ahora hay empleos”.

José Marabay, secretario general del sindicato Sutrabolívar, expuso que Muñoz inició el 2010 con buen pié, generando empleo. “Felicito a Muñiz por su empeño de seguir dando respuestas a los problemas que tiene el pueblo de Piar”, apuntó.

Campo deportivo en Sabaneta

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la alcaldía de Piar, informó que el alcalde Muñiz, dio inicio a la construcción de un campo deportivo en el sector Sabaneta, con una inversión de 80 mil bolívares fuertes. Los trabajos preliminares los ejecuta la Fundación Yocoima. Tendrá cerca perimetral, brocales, portones de acceso, y en una segunda etapa será dotado de tribunas. Raúl Devera, del consejo comunal, dijo estar satisfecho por la respuesta dada por el alcalde Muñiz. Esta obra se construirá con recursos propios de la municipalidad y mano de obra del caserío.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.