Alcalde del Municipio Piar / Direccion de Desarrollo Social / Doctora Elsy Rocha de Muñiz / Donaciones al Comedor Thelma de León / Gustavo Muñiz / INN

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Comedor popular Thelma León recibe dotación de equipos de refrigeración
Comedor popular Thelma León recibe dotación de equipos de refrigeración
Doctora Elsy de Muñiz entregó nevera para conservar alimentos-
Doctora Elsy de Muñiz entregó nevera para conservar alimentos-

Upata/Bolívar.- Dando continuidad a la política social del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien ha venido dando respuestas a la colectividad piarense, brindando apoyo en lo social, económico y en salud, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo entregó dotación, de equipos de refrigeración que incluye una vitrina compacta de 2 puertas, un congelador dual horizontal doble puerta de 19 pies, para almacenamiento y conservación de los alimentos, que requería el Comedor Popular Thelma León, para continuar ofreciendo un servicio optimo y gratuito a 250 personas diarias entre ellos el Adulto Mayor de Upata.

Doctora Elsy Rocha de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar
Doctora Elsy Rocha de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar

Manifestó la doctora Elsy Rocha de Muñiz, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, que este año 2010, siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz se continúa con las inspecciones en las instituciones que prestan un servicio a la colectividad piarense, para detectar las debilidades y solucionar las necesidades que se encuentren. “En el comedor popular Thelma León estamos dando respuesta con equipos de refrigeración para conservar alimentos, además desmalezamiento, mejoras en el sistema eléctrico, pintura, mantenimiento de red de aguas servidas y aguas blancas, en fin queremos que las personas de la tercera edad que se benefician de este servicio gratuito en optimas condiciones con el INN y apoyo de la Alcaldía de Piar”.

La Directora de Desarrollo Social aprovechó la oportunidad para recomendar a las madres procesadoras de alimentos y al personal, realizar el mantenimiento correspondiente a los equipos de refrigeración para alargar su vida útil.

Morella Carvajal coordinadora del Comedor Popular Thelma León de Upata
Morella Carvajal coordinadora del Comedor Popular Thelma León de Upata

Agregó, Morella Carvajal coordinadora del Comedor Popular, expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz y a la doctora Elsy de Muñiz por dar respuesta a una necesidad importante, para continuar con el programa de alimentación gratuita que reciben los 250 usuarios que se atienden diariamente en Upata, conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), “el programa está destinado a personas de la tercera edad en condiciones de pobreza, mujeres embarazadas y madres lactantes en los primeros 6 meses, a niños de la calle, personas especiales con discapacidad y personas indigentes”.

“Aquellas personas en condiciones de pobreza, adulto mayor o madres embarazadas que quieran disfrutar de este servicio debe acudir a las instalaciones del comedor popular y debe traer la fe de vida actualizada, copia de la cédula de identidad y llenar una planilla, los hombre de la tercera edad se inscriben a partir de 60 y mujeres a los 55 años”.

Gustavo Velásquez Director Regional del INN
Gustavo Velásquez Director Regional del INN

Por su parte Gustavo Velásquez, director Regional del Instituto Nacional de Nutrición, INN expresó su agradecimiento a la Dirección de Desarrollo Social en nombre de los funcionarios del INN y beneficiados, por el aporte al Comedor Popular, “se realizó un diagnóstico a las instalaciones, vienen mejoras en infraestructura y equipamiento y sabemos que contamos con el alcalde Gustavo Muñiz”. (ZI/Prensa Alca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.