Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

Se expendió 5 toneladas de alimentos en el sector 23 de Enero

Se expendió 5 toneladas de alimentos en el sector 23 de Enero

Prensa Alcaldía CR/Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social y Dirección de Participación Popular, realizaron jornada social con Misión Mercal, Misión Barrio Adentro, Fundación del Niño, y actividades culturales en la comunidad 23 de Enero de Upata, para conmemorar sus 50 años de fundación.

La doctora Elsy de Muñiz, Dorca Gómez y Zulay Ruiz participa en operativo social

La doctora Elsy de Muñiz, Dorca Gómez y Zulay Ruiz participa en operativo social

La doctora Elsy de Muñiz, directora de Desarrollo Social de Alcaldía de Piar, destacó que “se continua con el Plan de Trabajo liderizado por el alcalde Gustavo Muñiz, en ofrecer a la colectividad jornadas sociales en los diferentes sectores de Piar.

“La Alcaldía de Piar a través de sus Direcciones, Desarrollo Social, Participación Popular, y el Instituto Municipal de Vivienda (Imvipiar), vamos a trabajar en conjunto para dar respuestas inmediatas y apoyo integral a las comunidades del Municipio, la idea del Alcalde Muñiz es fortalecer el trabajo con los consejos comunales para llevar más beneficio a cada sector”, afirmó Elsy de Muñiz.

Los habitantes del sector 23 de Enero iniciaron su celebración con operativo de Mercal, consultas médicas con Misión Barrio Adentro salud, aplicación de vacunas de Hepatitis, toxoide, fiebre amarilla, trivalente viral, pentavalente y polio por parte del Instituto de Salud Pública, además de tortas y golosinas por parte de la Fundación del Niño y actos culturales con la Misión Cultura.

Operativo Mercal

La Misión Mercal expendió 5 toneladas de alimentos en el sector 23 de Enero, en el marco de la celebración de un año más de su aniversario. El operativo contó con la venta de pollos, pastas, harina de trigo, azúcar, aceite, atún, sardinas y otros productos.

Inicio de la Campaña Admirable

Por su parte, resaltó Zulay Ruiz directora de Participación Popular que “la celebración de los 50 años del sector 23 de Enero con la jornada social, se suma al inicio de la Campaña Admirable liderizado por el presidente Chávez, para afianzar las bases, donde vamos a tener la creación de nuestro propio socialismo en el país”, dijo Ruiz.

Neylin Manrique “hay productos escasos pero lo conseguimos en Mercal”

Neylin Manrique “hay productos escasos pero lo conseguimos en Mercal”

Comunidad apoya gestión de Muñiz

Neilyn Manrique habitante del sector 23 de Enero, manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, y a la doctora Elsy de Muñiz, “hay productos escasos y aquí lo conseguimos, gracias a la gestión se continua beneficiando la colectividad del 23 de Enero con vacunas, operativos Mercal”. (ZI/Coord Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.