Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

2.Feb.2010 / 04:01 pm / Haga un comentario

El cafetín del Parque Alejandro Otero fue inaugurado

El cafetín del Parque Alejandro Otero fue inaugurado

Zuleyma Idrogo/Presa Alcaldía

Fotos: Jean Carlos García

Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Municipio Piar inauguró el cafetín del Parque Alejandro Otero de Bicentenario de Upata, administrado por la Asociación Cooperativa Mixta de Producción y Servicios El Relámpago RL, conformado por voceros del consejo comunal de Bicentenario I, cuyos recursos fueron otorgados por el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, por un monto de 11 mil 998.89 bolívares fuertes.

Luisa Bravo vocera del consejo comunal de Bicentenario I y encargada del cafetín del Parque Alejandro Otero

Luisa Bravo vocera del consejo comunal de Bicentenario I y encargada del cafetín del Parque Alejandro Otero

Informó Luisa Bravo vocera del consejo comunal de Bicentenario I y representante de la Asociación Cooperativa El Relámpago, que el cafetín funcionará de 7:00 am a 12 m y de 4:00 a 10 pm, y ofrecerá al público variedad en desayunos, meriendas y cenas como sándwich, bollitos, tortas, jugos, naturales, golosinas y helados. Además resaltó el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz “gracias al Alcalde y a su equipo por este crédito que no solo me beneficia a mí, sino también a aquellas personas que visitan esta gran obra rescatada por el Alcalde Revolucionario de Upata Gustavo Muñiz”, afirmó Bravo.

Asistente del Alcalde Griseida Calma

Asistente del Alcalde Griseida Calma

En el acto de inauguración participaron la Asistente del Alcalde Griseida Calma, Directora de Desarrollo Social Elsy Rocha de Muñiz, Directora del Despacho Blanca González, Ornella Arbeláez delegada de Psuv, Directora de Administración Vanessa González, Dirección de Relaciones Institucionales, Directores y Coordinadores de la Alcaldía, consejo comunal de Bicentenario I y colectividad en general.

La coordinadora de Microcréditos de la Alcaldía de Piar, Liceth Contasti, quien siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega de un crédito a la Asociación Cooperativa El Relámpago para la apertura del cafetín, que beneficiará a toda la colectividad que visite el Anfiteatro, la cancha múltiple y el jardín infantil del Parque Alejandro Otero.

Griseida Calma, asistente del Alcalde de Piar, resaltó los logros y avances del Municipio Piar a través de la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz “el Municipio está creciendo y con estas obras como la cancha de usos múltiples, el anfiteatro del Parque Alejandro Otero y ahora el Cafetín, queremos que el pueblo se sienta satisfecho con estos avances del socialismo. El Alcalde solicitó que el consejo comunal de Bicentenario estuviera al frente del cafetín y aquí están, nuestra meta es que este pueblo de Piar sea ejemplo de otro pueblo como lo está logrando el alcalde Gustavo Muñiz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.