Alcalde del Municipio Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lineas de Chavez

4.Feb.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

Miriam G. Delgado/Prensa Alcaldía de Piar.-

El alcalde Gustavo Muñiz encabezó marcha de la “dignidad”.

El alcalde Gustavo Muñiz encabezó marcha de la “dignidad”.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Upata.- Como parte de su participación activa y de inclusión el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz marchó con el pueblo de Upata en la denominada marcha de la “Dignidad” la cual contó con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coordinadores y estudiantes de las misiones Sucre y Ribas, UNEFA y representantes de las juntas comunales y de todas las comunidades del municipio. La marcha que partió de la Plaza Aniversario sector el Obelisco, tuvo como llegada la plaza Bolívar de la ciudad ahí se dio inicio al acto conmemorativo del 4 de febrero para celebrar los 11 años de la Revolución Bolivariana y los 18 años de la rebelión cívico-militar que fue encabezada por el presidente Hugo Chávez Frías.

“Cuando vemos las misiones, hombres y mujeres que se están graduando y que antes no tenían oportunidades de estudio en el municipio, le estamos brindando la oportunidad de despertar en conciencia y vean que ahora si existen oportunidades para todos” declaró el alcalde, dando apertura al acto conmemorativo que contó además con la importante presencia del Capitán retirado Julio Almeida como orador de orden, con un discurso donde expresó su apoyo a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz e hizo un recorrido por la historia del 4 de febrero resaltando anécdotas y frases célebres de la revolución.

En el acto el alcalde Gustavo Muñiz, dirigentes del PSUV y estudiantes entregaron también ofrendas florales a los pies del libertador Simón Bolívar.

Entrega de ofrendas florales al Padre de la Patria Simón Bolívar

Entrega de ofrendas florales al Padre de la Patria Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.