Alcalde del Municipio Piar / Dirección General a cargo de Arsenio González / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

9.Feb.2010 / 10:26 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

El director General Arsenio González hizo entrega de computador e impresora al consejo comunal de la Antena

El director General Arsenio González hizo entrega de computador e impresora al consejo comunal de la Antena

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección General a cargo de Arsenio González entregó un equipo de computación al consejo comunal del sector La Antena, para la tramitación de documentos como carta de residencia, carta de buena conducta a los habitantes del sector.

El acto de entrega contó con la participación del director General Arsenio González, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar, además de la delegada del Psuv Ornella Arbeláez, el comisionado del Gobernador Angel Figueroa, voceros del consejo comunal y habitantes de la comunidad La Antena de Upata.

Expresó el Director General Arsenio González, que “gracias al trabajo que continúa el alcalde Gustavo Muñiz, conjuntamente con el Gobierno Nacional y Regional en buscar los recursos necesarios y poner en marcha los proyectos que impulsarán el desarrollo del Municipio y dar respuestas inmediatas a las solicitudes de cada sector”.

Vocera del consejo comunal de Vivienda y Hábitat Lili Gorrochotegui

Vocera del consejo comunal de Vivienda y Hábitat Lili Gorrochotegui

Por su parte la vocera del consejo comunal de Vivienda y Hábitat Lili Gorrochotegui, resaltó que gracias a la respuesta inmediata del alcalde Gustavo Muñiz, en la entrega de un computador con impresora, el consejo comunal ya pueden tramitar toda documentación solicitada por los habitantes de la comunidad, entre ellos la carta de residencia, carta de buena conducta.

“Por primera vez tenemos un alcalde preocupado ya que logró sacar del abandono a la comunidad de la Antena y ahora tiene otro rostro, además la Alcaldía de Piar colocó 210 metros de asfaltado en la calle Caracas y ahora se iniciará la ejecución del proyecto de ampliación de 310 metros de red de aguas servidas en el callejón Colón y Alberto Ravell, para beneficiar a 33 familias, agradecemos el apoyo al consejo comunal ya que en la Antena estamos de la mano del Alcalde Gustavo Muñiz y su gestión”. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.