Alcalde del Municipio Piar / Convenios con la Corporación Venezolana Agraria de El Tigre / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Lcda.Zulny Bonalde de Muñiz / Suministro de Bebida alimenticia a base de Soya

25.Feb.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Escrito por Eligio González /Cortesia de Nueva Prensa de Guayana

Fundacion Social Piar

Fundacion Social Piar

En nota de prensa enviada a nuestra redacción, la Presidenta de la Fundación Social Piar, Zulny Bonalde de Muñiz firmó convenios con la Corporación Venezolana Agraria de El Tigre, con la finalidad de suministrar a las instituciones educativas y centros hospitalarios del municipio la distribución de una Bebida Alimenticia a base de soya con sabor a chocolate.

Dijo la Primera dama que los objetivos perseguidos con la firma de este convenio, suministrar a todas las instituciones educativas del municipio Piar y a los centros hospitalarios y ambulatorios, una bebida con alto contenido vitamínico y nutritivo a base de soya con sabor a Chocolate, para que los niños puedan consumir ese producto que los ayudará a estar más fuertes y sanos.

En la firma estuvo presente, la representante de la CVA de la ciudad de El Tigre, Herminia Castillo, quien entregó a la FSP la cantidad de 27 cajas de bebidas achocolatadas a base de Soya para un total de unas tres mil trescientas setenta y cinco, las cuales serán distribuidas en las diferentes unidades educativas del municipio Piar.

Adelantó que este convenio no tan solo queda allí, sino que se irá acrecentando con otras ofertas de servicios que la CVA de El Tigre, facilitará al FSP para que siga desarrollando actividades a favor de los niños, niñas y adolescentes de la entidad piarense.

Además, se conoció que seguirá suministrando este producto de una manera periódica para ampliar el radio de acción, donde cada institución educativa recibirá esa bebida para beneficiar a toda la población infantil escolarizada y en centros de salud públicos.

Con la puesta en marcha de este convenio y de otros que se estarán firmando próximamente tendrán el objetivo de seguir las directrices del alcalde Gustavo Muñiz, quien viene realizando una gestión muy positiva a favor de los niños, niñas y adolescentes de la localidad, aseveró finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.