Campaña

10.Mar.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía.-

Fotos Jean C. García

Presidenta de la Fundación Social Piar entregó porte a mujeres de El Pao

Presidenta de la Fundación Social Piar entregó porte a mujeres de El Pao

Upata/Bolívar.- La Primera Dama y presidenta de la Fundación Social de Piar Zulny Bonalde, entregó un aporte de 2 mil 500 bolívares fuertes a cinco facilitadoras que impartirán los talleres de corte y costuras para capacitar a las mujeres, además realizó un agasajo con obsequios, rifas, refrigerios y flores para celebrar el Día de la Mujer en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao del municipio Piar.

La Primera Dama Zulny Bonalde, acompañada de su tren ejecutivo, la coordinadora de Políticas Públicas de la Gobernación Yulibet García, la coordinadora de la Misión Sucre Zandra Sorabella, la abogado Francy Luccy, y equipo de prensa de la Alcaldía de Piar, destacó en breve salutación dirigida a las presentes, que se está cumpliendo compromisos con las mujeres de El Pao “con este aporte las mujeres de la parroquia Andrés Eloy Blanco tendrán la oportunidad de instruirse con estos talleres de corte y costura para puedan ser incorporadas en el campo laboral y merecen que se reconozca su loable labor como profesionales, amas de casa, trabajadoras, luchadoras, hoy traemos flores para ellas, regalos, mariachis. No estamos buscando protagonismo estoy impulsando la gestión de mi esposo, aunque algunos están de acuerdo y otros no Gustavo Muñiz ha hecho más que otros Gobiernos en esta parroquia. Estamos haciendo un buen equipo con Yulibet García de la Gobernación de Bolívar, los consejos comunales y la Fundación Social Piar para continuar apoyando a los niños y mujeres de la Parroquia”.

Zulny Bonalde entregó Flores y obsequios a las mujeres de El Pao

Zulny Bonalde entregó Flores y obsequios a las mujeres de El Pao

Igualmente llamó a la mujer piarense a unirse y defender a la familia como núcleo de la sociedad. Exhortó a las mujeres de El Pao a utilizar los espacios de la Casa de la Mujer en Upata, para buscar una mejor calidad de vida. “Gracias por permitirme ser su primera vocera, para diligenciar reivindicaciones que les permitan vivir como Dios manda”, dijo la Primera Dama.

Por otra parte aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el personal de la Fundación Social Piar, al personal de Protocolo de la Alcaldía de Piar, por su incansable labor y su aporte para las actividades e inauguración de la Casa de La Mujer.

La actividad fue dirigida por Yulibet García, luego de las palabras de la Abogado Francy Luccy y representante de la Protección del Niño y Adolescente en la Parroquia El Pao, quien fungio como Oradora en el acto, destacando que el día de la Mujer es todos los días porque tenemos un trabajo de lucha, revolucionario, patriótico y comprometido con nuestra Patria, con nuestra Estado y con nuestra Venezuela, en lucha con la igualdad, derechos y deberes e igualdad de oportunidades y para ti Mujer felicidades en tu Día”, expresó Luccy.

Fundación Social Piar agasajó a las mujeres en su Día

Fundación Social Piar agasajó a las mujeres en su Día

Lila Gómez recibió obsequio y flores de la Primera Dama

Lila Gómez recibió obsequio y flores de la Primera Dama

Durante el agasajo recibieron como regalo la presencia del Mariachi, quien deleitó con su repertorio dedicado a la Mujer de El Pao. Seguidamente se entregaron rosas y claveles a todas las mujeres presentes, se coronó a la Abuela de la Parroquia María Rondo de 102 años de edad y la corona del Mariachi se entregó a Lila Gómez de 76 años de edad. Además cantaron cumpleaños feliz al Reportero Audiovisual de la Alcaldía de Piar Jean Carlos García quien está cumpliendo un año más, hasta él muchas Felicidades.

Primera Dama inaugura parque infantil en El Pao

Primera Dama inaugura parque infantil en El Pao

Inaugurado Parque Infantil

En el marco de celebración del Día de la Mujer en la Parroquia Andrés Andrés Blanco de El Pao, la primera Dama Zulny Bonalde inauguró un parque infantil que estuvo mucho tiempo abandonado por gobiernos anteriores. “No quiero reflejar que se gastó tanto en el Parque, esta recuperación de este parque es de corazón, uno de los puntos que hay que atacar es el ocio en los niños, después que salgan de clases queremos que visiten esta área de recreación y luego vayan a sus casas, la diversión y recreación de los niños es imprescindible para la formación de los infantes. Este no será un parque más, llevamos dos inaugurados y seguimos construyendo para beneficiar a los niños de cada sector”. (ZI/Fundación Social Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.