Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Hugo Chávez Frías / Seguridad / Unidad existentes entre los gobernantes municipales-el gobierno regional-el gobierno nacional-consejos comunales-el pueblo y el Psuv

12.Mar.2010 / 05:34 pm / Haga un comentario

Cortesía de Miguel Bellorín.-

El alcalde Gustavo Muñiz, resaltó apoyo del gobierno regional a la policía.

El alcalde Gustavo Muñiz, resaltó apoyo del gobierno regional a la policía.

“Este acto de entrega de equipos a las comisarías policiales de las alcaldías del sur, por parte del gobernador amigo Rangel Gómez, que se celebra en Upata hoy, es una demostración de la unidad existentes entre los gobernantes municipales, el gobierno regional, el gobierno nacional, consejos comunales, el pueblo y el Psuv”, dijo el alcalde Gustavo Muñiz, a quien los alcaldes presentes lo honraron con la distinción de ser su vocero en tan importante actividad.

Resaltó que la filosofía del gobierno de Rangel Gómez, se ha caracterizado por practicar la inclusión, sobre todo cuando se trata de dar soluciones a los problemas heredados de los gobiernos de la cuarta república. Aprovechó la ocasión para felicitar a la mujer en su mes internacional.

El gobernador Rangel Gómez-insistió-ha hecho hincapié en la lucha contra la inseguridad, al extremo que su trabajo les permite a los bolivarenses contar con un sistema de seguridad bastante avanzado tecnológicamente. Antes en la cuarta república-citó-los policías se comunicaban los casos o novedades, a través de mensajes de texto o una llamada telefónica, cuando tenían saldo; hoy gracias a Rangel Gómez, tenemos un sistema troncalizado de comunicación, vehículos, armas y, sobremanera; a un policía reivindicado desde el punto de vista socio-económico. Antes, una funcionaria que laboraba en la Gobernación entre cuatro paredes con aire acondicionado, tenía seguro o HCM, mientras el policía que arriesgaba su vida en la calle para proteger bienes y la vida de los ciudadanos, estaba desguarnecido en este sentido.

Dijo que Rangel Gómez es “el gobernador amigo de los upatenses”. Por ello-observó-está visitando a Piar de manera regular, invirtiendo e inaugurando obras. En un año que tenemos en la Alcaldía, ha puesto en servicio dos comisarías policiales: Santa María y Los Rosos. Ahora, trae vehículos y otros equipos para dotar a la comisaría número tres de Poli-Bolívar. Esta misma labor, la viene haciendo en los restantes diez municipios del estado Bolívar, lo cual demuestra con hechos el porqué el Presidente Chávez y el Ministro de Interior y Justicia, han tomado a este estado como centro piloto de la Policía Nacional. “Rangel Gómez, ha dignificado a la policía de Bolívar”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.