Alcalde del Municipio Piar / Consejo Federal de Gobierno / Gustavo Muñiz electo como Vocero del Consejo Federal de Gobierno

16.Mar.2010 / 09:38 am / Haga un comentario

Cortesía de Miguel Bellorín.-

 Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Como un acto de verdadera democracia social, participativa y protagónica, calificó el alcalde Gustavo Muñiz, su elección por los alcaldes del estado Bolívar, para representarlos en la vocería del Consejo Federal de Gobierno. La actividad se realizó el pasado sábado y fue resaltada por el Presidente Chávez.

Viabilidad de proyectos

Muñiz, quien fue escogido por unanimidad, dijo que la integración y progreso que se vienen dando el Bolívar, gracias a la gestión del gobernador Rangel Gómez, se van a acelerar ahora con la participación de los consejos comunales, amparados por la nueva Ley de los Consejos Comunales. En casi cinco años que tiene Rangel Gómez en la Gobernación, y un poco más de un año los alcaldes, el estado Bolívar ha experimentado crecimiento y desarrollo, lo cual se consolidará con el protagonismo del poder comunal, a través de los consejos comunales, cuyos proyectos de beneficios colectivos encontrarán viabilidad, apoyados con recursos del Fondo de Compensación Inter-territorial, sobremanera.

Gustavo Muñiz asegura que trabajará de la mano con los alcaldes de Bolívar.

Gustavo Muñiz asegura que trabajará de la mano con los alcaldes de Bolívar.

Unidad regional

Resaltó que como vocero de los alcaldes de Bolívar en el Consejo Federal de Gobierno, se convertirá en una especie de conserje, para dinamizar aún más las respuestas a los problemas que fueron heredados de la cuarta república. Adelantó que inicialmente comenzará un programa de visitas a los alcaldes amigos, a quienes agradeció una vez más su escogencia, para conocer in situ, los planteamientos que consideren pertinentes sean ventilados en el Consejo Federal de Gobierno. Por supuesto-acotó-también me reuniré con los consejos comunales, el Psuv y representantes de los distintos sectores, porque la idea es trabajar en conjunto, para que la revolución bolivariana siga llevando una mejor calidad de vida a los habitantes del estado Bolívar.

Memoria y cuenta

Cabe señalar, que el lunes 15-03-2010 el alcalde Gustavo Muñiz en compañía de integrantes de su gabinete de gobierno, presentó su memoria y cuenta en acto que se celebró en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.