Alcalde Gustavo Muñiz / Avanza Construccion de Mercado para buhoneros en Upata

13.Abr.2010 / 08:55 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

Avanza II Etapa del mercado de trabajadores de la economía informal

Avanza II Etapa del mercado de trabajadores de la economía informal

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz sigue cumpliendo compromisos con los habitantes de Piar y el trabajador de la economía informal, para mejorar la calidad de vida en la gestión revolucionaria y socialista que lideriza el presiente Hugo Chávez Frías y el gobernador Rangel Gómez en el municipio Piar.

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar Julio Rodríguez, informó que avanzan los trabajos de construcción en su II Etapa del galpón por parte de la empresa Ferro-Edificaciones con recursos de la Alcaldía de Piar por un monto de 800 mil bolívares, donde funcionará el mercado de los buhoneros ubicado en la calle Monagas de Upata

La construcción tendrá 2 pisos para reubicación de buhoneros

La construcción tendrá 2 pisos para reubicación de buhoneros

Construcción de 2 niveles

Explicó que esta infraestructura a largo plazo tendrá una planta baja y un primer nivel, aprovechando los espacios para reubicar a todos los trabajadores de la economía informal, cuya inversión asciende a los 3 mil millones de bolívares.

Estudiantes de la ETI participan en la Obra.

Estudiantes de la ETI participan en la Obra.

Apoyo de estudiantes de la ETI

Rodríguez destacó la participación de los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial en las diferentes obras en construcción para contribuir con el aprendizaje indispensable de los futuros profesionales.

Resaltó el funcionario municipal que “el alcalde Gustavo Muñiz busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la economía informal en un espacio acorde a sus necesidades, con techos, baños, en fin con esta reubicación vamos a descongestionar el centro de la Ciudad y sus adyacencias”, afirmó. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.