Alcalde Gustavo Muñiz / Consejos Comunales / Funda Comunal / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Trabajo de Integración por el Municipio Piar

PRENSA ALCALDIA DE PIAR. CNP. 7917MN.-

Trabajo mancomunado

Trabajo mancomunado

El alcalde Gustavo Muñiz en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los piarenses conjuntamente con los Consejos Comunales ha venido desarrollando un trabajo mancomunado, a fin de buscar recursos que serán invertidos en los mismos sectores para llevar a cabo obras de interés social, por eso es que a través de la Dirección de Participación Popular ayudo a realizar los diferentes proyectos que fueron aprobados en Funda comunal.

En el Consejo Comunal de La Laguna fue aprobado un proyecto para la realización de aceras y brocales en el sector del Cristo negro en lo que es la entrada de Upata, el monto del proyecto es de Ciento Veinte Mil Bolívares y en la obra se encuentran trabajando hombre y mujeres de dicho lugar.

Alfonso Quiaragua vocero del Consejo Comunal de la Laguna, informó que se encuentran realizando unos trabajos con unos recursos provenientes de Funda Comunal por un monto de Ciento Veinte Mil Bolívares Fuertes, los cuales fueron logrados por la intervención del gobierno municipal socialista y revolucionario del alcalde Gustavo Muñiz y de su tren ejecutivo que siempre trabaja por el bienestar del colectivo sin importar horas o días de descanso.

Agregó, que se encuentran realizando unos trabajos de aceras y brocales de casi un kilómetro, donde se encuentran trabajando más de veinticinco trabajadores entre hombres y mujeres de la comunidad del sector de la Laguna, Cristo Negro, del Callejón Bicentenario y de otros sectores adyacentes.

Dijo, que los habitantes de la Laguna y los sectores adyacentes se encuentran muy agradecidos de todo el proceso de cambio que lidera en el Municipio Piar, el alcalde Gustavo Muñiz, a nivel Nacional el Presidente Hugo Chávez y en la región el Gobernador Francisco Rangel Gómez porque están tendiendo la mano, para que los habitantes del municipio sientan que la revolución si esta haciendo para desarrollar un país socialista, bolivariano y revolucionario.

Añadió, que de esta manera se demuestra que en el Municipio Piar existe un alcalde que trabaja incansablemente y que vive recorriendo cada sector, a fin de detectar los problemas y las necesidades de los upatenses con la finalidad de dar respuestas rápidas y precisas.

Carmen Sánchez vocera del Consejo Comunal de la Laguna, expresó “Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y a su tren ejecutivo que abrieron las puertas `para ejecutar el proyecto”.

Carlos Malave vocero del Consejo Comunal Tomas Caurima, al ser consultado sobre la obra, dijo que la misma es de aceras y brocales del sector, donde se encuentran trabajando un grupo importante de hombres y mujeres de la comunidad que se encontraban desempleados.

Destacó, que están esperando terminar la obra en tiempo record con la finalidad que le sigan bajando los recursos, para realizar las reparaciones de todo el sector de las aceras y brocales, electrificación, cancha múltiple, rehabilitación de viviendas y de cambiar ranchos por casas dignas.

Puntualizó, que contaron con el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz y de todo su tren ejecutivo, quienes han realizado el proyecto que fue aprobado por Funda Comunal por un monto de Ciento Veinte Mil Bolívares.

Zory Bolívar del Consejo Comunal Luis Hurtado, manifestó que en la obra de aceras y brocales trabajan unos dieciséis personas en la obra que asciende a Ciento Veinte Mil, por eso le dan las gracias al alcalde Gustavo Muñiz y a su tren ejecutivo que prestaron todo su apoyo para la aprobación del proyecto.

Le pidió al primer mandatario municipal, para que siga trabajando e impulsando el desarrollo del Municipio Piar, a fin de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue trabajando de la mano con las comunidades, por eso mismo a través de la Dirección de Participación Popular ayuda a la realización de proyecto a los Consejos Comunales, para que puedan ser favorecidos de recursos para loa realización de obras de interés social. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR. CNP. 7917MN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.