Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

20.Abr.2010 / 08:06 am / Haga un comentario

PRENSA ALCALDIA DE PIAR CNP 7917NM.-

El alcalde Gustavo Muñiz inauguro asfaltado en el sector de la Unidad, donde aproximadamente un kilómetro de carretera fueron totalmente recuperados, cumpliendo un viejo anhelo de los habitantes de tan populoso lugar.

Los habitantes de ese urbanismo salieron a recorrer la calle recuperada con el alcalde Gustavo Muñiz, quien recibió muestras de agradecimiento por todos los vecinos, ya que han visto con hechos y no palabras un trabajo incansable y positivo que se encuentra realizando el primer mandatario local.

Los vecinos de la Unidad salieron a la calle a esperar la caminata del alcalde Gustavo Muñiz que iba casa por casa saludando a todos los habitantes de ese lugar, quienes se sentían complacido por la terminación de ese trabajo que estaba siendo esperado por todos.

La caminata estuvo presidida por el alcalde Gustavo Muñiz que estuvo acompañado por la Primera Dama del Municipio Piar, Zulny Bonalde, la aspirante a la candidatura del PSUV a la AN Ornella Arbelaéz, Directores y Funcionarios de la Alcaldía, dirigentes de varios Consejos Comunales y habitantes del sector.

CON HECHOS Y NO PALABRAS

Al finalizar la caminata, la representante del Consejo Comunal del sector Mireya Flores, dijo que desde la Comuna Indio Yocoima agradecía al alcalde Gustavo Muñiz por haberles cumplido con el asfaltado y por estar con ellos compartiendo tan importante día.

Yasmil Lanz del Consejo Comunal de Valle Fresco, le dio las gracias al alcalde Gustavo Muñiz por estar en una Comuna Socialista, aprovecho para decirle a la gente que el asfaltado de las diversas vías seguirán desarrollándose con todo éxito y se comprometió para recibir a todos los candidatos y candidatas en la comuna para escuchar sus propuestas y de esa manera escoger a los mejores para la AN.

Danny López del Consejo Comunal de Santa Rosa, reitero el agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por ese gran logro de los vecinos de la Unidad de contar con sus calles asfaltadas, además dijo, que el alcalde Gustavo Muñiz los ayudo para la construcción de las aceras y brocales y para este venidero 22 de abril inauguraran el mercal del sector.

María Valladares del Consejo Comunal La Victoria, mencionó que comparte la alegría de todos los habitantes de la Unidad, aprovecho la oportunidad para recordar al primer mandatario el asfaltado de ese sector y sobre todo del paso de Goya porque el transporte no se quiere meter para dicho lugar.

Xiomara Tejerías del Consejo Comunal Carlos Enrique Álvarez, expresó que eso es un logro gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando conjuntamente con el gobierno local, regional y nacional y los Consejos Comunales que han entendido su rol importante que es trabajar por el bienestar del colectivo.

Ornela Arbelaéz, aspirante a la candidatura por el PSUV a la AN, se comprometió en trabajar desde la AN para fortalecer el poder popular, a fin de que bajar más recursos para desarrollar las diferentes obras de interés social.

Una de las cosas que reflejó es que en Upata se encontraban comunidades totalmente abandonadas por gobiernos ineficientes, intolerantes e indolentes que actuaban a espaldas del pueblo, obedeciendo solamente las directrices partidistas y de sus propios intereses, pero ahora todo a cambiado con el alcalde Gustavo Muñiz que en poco tiempo a dado las respuestas que las comunidades esperaban; demostrando que en los gobiernos socialistas, revolucionarios y bolivarianos el pueblo es lo primero al buscarle la mayor suma de felicidad posible y brindarles la oportunidad de una mejor calidad de vida.

EL ALCALDE GUSTAVO MUÑIZ CUMPLIENDO CON LAS COMUNIDADES

El alcalde Gustavo Muñiz al dirigirse a los presentes, manifestó que se sentía muy complacido por el trabajo que se ha desarrollado conjuntamente con los Consejos Comunales, ya que a través de esa lucha es como se han podido lograr los recursos necesarios.

Felicitó a los habitantes del sector por el apoyo que le dieron a la municipalidad para desarrollar el mantenimiento, limpieza y desmalezamiento del sector.

Ahora decisión será de la Comuna Indio del Yocoima para ver a donde se inyectaran los recursos que vienen para este eje, el alcalde Gustavo Muñiz propuso a la comunidad que la Gobernación del Estado Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.