Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

26.Abr.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: Jean Carlos G.

Alcalde Gustavo Muñiz despacha desde El Manteco

Alcalde Gustavo Muñiz despacha desde El Manteco

El Manteco/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz continúa despachando desde la parroquia Pedro Cova de El Manteco Municipio Piar y atender las necesidades, dando respuestas a los habitantes de la Parroquia y mejorando su calidad de vida, con la finalidad de dar continuidad al plan de trabajo de este año 2010, y atender aquellas comunidades que tuvieron abandonadas por gestiones anteriores.

El mandatario municipal estuvo compartiendo con los habitantes de El Manteco, acompañado de la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, diputada Griseida Calma, presidenta de la Parroquia Nuvia Sosa, Maria Eugenia Baute, directora de Turismo, además de la Dirección de Relaciones Institucionales, Dirección de Catastro, Dirección del Despacho entre otros.

Manifestó el alcalde Muñiz, que la Alcaldía de Piar se mudó a la Parroquia El Manteco hasta hoy lunes dejando beneficios, como la nueva ambulancia, la compactadora, el camión cisterna; así mismo realizó inspecciones en alcantarillas, la escuela Moreno de Mendoza entre otros; para mejorar y reparar con la aprobación de recursos a través del Consejo Local de Planificación y dar la respuesta positiva a la población. Además hoy iniciará un plan de bacheo en la carretera que une Upata El Manteco que requiere con urgencia.

La Misión identidad participó en el operático de la Parroquia El Manteco

La Misión identidad participó en el operático de la Parroquia El Manteco

Trabajo mancomunado

Cabe destacar que el CNE, Misión Identidad, Misión Barrio Adentro, Seniat y otras instituciones realizan un trabajo mancomunado con el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, para dar respuestas y beneficiar a los habitantes de las parroquias tanto El Manteco, como EL Pao y Upata.

La jornada social benefició a los habitantes con el Mercado Campesino que llevó pescado, hortalizas, verduras, frutas a precios totalmente socialistas y económicos, además operativo de salud con vacunación, desparasitación con la Misión Barrio Adentro, consultas y medicinas gratuitas, Misión Mercal, actualización de RIF por parte del Seniat; Registro Civil con la actualización de documentos, Fe de Vida, Partidas de Nacimientos; Inscripción y actualización en el Centro Nacional Electoral, (CNE); .Misión Identidad que atendió a la población de El Manteco

El Manteco se benefició con 26 toneladas de alimentos Mercal

El Manteco se benefició con 26 toneladas de alimentos Mercal

26 toneladas de alimentos ofreció Mercal

Cabe destacar que la Misión Mercal impulsada por el presidente Hugo Chávez, el gobernador Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz llega a todos los rincones de Venezuela, en esta oportunidad los habitantes de la Parroquia El Manteco se benefició en 2 bodegas con 26 toneladas de alimentos que conforman la cesta básica como la carne, aceite, harina de maíz, pasta, arroz, leche, azúcar, atún, entre otros.

La primera Dama Zulny Bonalde hizo entrega de canastillas

La primera Dama Zulny Bonalde hizo entrega de canastillas

Los payasos llevaron alegría a los infantes

Los payasos llevaron alegría a los infantes

Entrega de Canastillas

La Fundación Social Piar en cabezada por la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, y su tren ejecutivo hizo entrega de canastillas a las mujeres embarazadas de la parroquia EL Manteco, además llevó alegría a los niños con la participación de payasos y acto cultural. Además de golosinas, tortas, globos, caramelos para compartir con la población infantil de la Parroquia. (ZI/ Coordinación de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.