Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

26.Abr.2010 / 03:38 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Nairobis Fuentes, jefa de Acueductos en Upata

Nairobis Fuentes, jefa de Acueductos en Upata

Upata/Bolívar.- Desde el día sábado sufrieron daños los tableros que abastece el tanque de almacenamiento para la distribución de agua en el Municipio Piar, específicamente en el tablero Nº 5 que genera aproximadamente 225 litro por segundos al tanque de almacenamiento, por lo que la empresa encargada del suministro de agua potable en el Municipio Piar Hidrobolivar, C.A, realiza reparación para garantizar el servicio de agua potable a toda la colectividad.

Así lo informó la jefa de Acueductos en Upata Nairobis Fuentes, quien manifestó desde este domingo y lunes iniciaron los trabajos para resolver la situación. “Estamos esperando el apoyo de Edelca una empresa que atiende nuestra solicitud cuando se nos presentan este tipo de emergencias con los buzos, la grua y gabarra, ya que estos implementos nos permitirá sacar del embalse el equipo que se encuentra fuera de servicio para colocar un equipo nuevo y de esta manera normalizar el servicio agua hoy en la tarde o mañana a primeras horas de la mañana en zonas altas y bajas de la Ciudad”, afirmó Fuentes.

Apoyo mancomunado

Destacó Nairobis Fuentes que el presidente de Hidrobolívar Francisco Castillo y el alcalde Gustavo Muñiz están prestando todo el apoyo, además de los talleres de Macagua, San Félix y Puerto Ordaz, para poner en funcionamiento al cien por ciento la balsa nuevamente y restablecer el servicio a las comunidades de Piar.

“La distribución de agua potable se realiza en dos zonas la red alta como San Antonio, Los Pinos, Las Malvinas y sectores adyacentes; así como la red baja al sur como Banco Obrero, La Antena, La Floresta, Hipódromo Sur, Sierra Tres San José que actualmente se le está prestando el servicio a estos sectores, -informó- que mañana se le estará prestando el servicio a la red alta, esperando la receptividad de los habitantes de Upata, asimismo exhortamos a tomar las previsiones, ya que es una situación que se nos escapa de las manos pero está en vía de solución”, dijo Nairobis Fuentes. (ZI/Coordinación Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.