Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

28.Abr.2010 / 03:28 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean Carlos G.

Calles de Sabanetica que seran Asfaltadas

Calles de Sabanetica

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Piar continúa dando respuestas positivas a la colectividad piarense, en materia de asfaltado, recuperación de aceras y brocales, demarcación de calles y avenidas, ornamentación y ahora le corresponde al sector de Sabanetica municipio Piar, una comunidad olvidada por la gestión anterior y gracias al alcalde Gustavo Muñiz tendrá nuevo rostro.

Así se expresaron algunos habitantes de Sabanetica quienes destacaron la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y afirmaron que en tan solo un año y cuatro meses le ha cambiado el rostro a mas de 30 comunidades de Upata, El Pao y El Manteco, con la puesta en marcha del Plan Socialista de Asfaltado emprendido desde el inicio de su gestión, para dignificar a sus habitantes y al sector que estuvieron abandonados por gobiernos anteriores.

Andry Betancourt vocero de Administración y Finanzas

Andry Betancourt vocero de Administración y Finanzas

Un sueño hecho realidad….

Andry Betancourt vocero de Administración y Finanzas de Sabanetica manifestó que gracias al alcalde Muñiz este sueño será hecho realidad “se están aplicando 500 toneladas de asfalto en una primera etapa, se están buscando los recursos a través de proyectos para una segunda etapa y ahora si nos están tomando en cuenta”, acotó Betancourt.

Manuel Chacón representante de la mesa técnica del consejo comunal Sabaneta

Manuel Chacón representante de la mesa técnica del consejo comunal Sabaneta

Manuel Chacón representante de la mesa técnica del consejo comunal Sabaneta, “hay que darle las gracias al alcalde Gustavo Muñiz por estas 500 toneladas de asfalto en la comunidad, nuestra comunidad estaba urgida, los taxis no pasaban ni carritos por puestos, pero ahora es una realidad con apoyo del Alcalde, esperamos que cuando concluya la obra recibir la visita del alcalde Muñiz”, afirmó Manuel

Luis Betancourt Zurita “la Revolución ha comenzado en todo el municipio Piar”

Luis Betancourt Zurita “la Revolución ha comenzado en todo el municipio Piar”

Luis Betancourt Zurita habitante del sector Sabanetica, resaltó que “la Revolución ha comenzado en todo el municipio Piar un trabajo justo y dando respuestas en cada una de las comunidades, este trabajo lo está haciendo el alcalde Gustavo Muñiz con los consejos comunales a través del Consejo Local de Planificación y ahora llegó a este sector. Nos sentimos orgullosos del Gobierno Revolucionario ya que desde hace unos años atrás se observan soluciones, aquí en Sabaneta logramos un proyecto de agua a través de Hidrobolívar, recibimos aporte para la construcción de la casa comunal, construcción de aceras y brocales y también la asignación de créditos, lo que significa que esta comunidad se ha beneficiado de forma progresiva de todos los programa del gobierno nacional, regional y municipal.”, expresó Luis Betancourt.

La Alcaldía de Piar continúa el Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades, como se ha podido notar en el sector de Sierra III, San José, Banco Obrero, Las Malvinas, La Milagrosa, Las Tablitas, La Antena, Coviaguard, Carlos Enrique Álvarez, Montserrat, Caramuca, Bicentenario I, Villa Los Mangos, Villa Canaima, Los Rosales Country, La Armonía, El Pao, El Manteco, y demás comunidades que han transformado y dado nueva vida con apoyo de la comunidad. (ZI/Coordinación de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.