Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal

6.May.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Prensa FSP…CNP…7917 Márquez Nerio.-

Manuel Sifontes Vocero Principal del Asentamiento Indígena El Plomo.

Manuel Sifontes Vocero Principal del Asentamiento Indígena El Plomo.

Manuel Sifontes Vocero Principal del Asentamiento Indígena El Plomo, felicitó al alcalde Gustavo Muñiz y a la Primera Dama del Municipio Piar, Zulny Bonalde por las gestiones que se encuentran realizando para mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en dicho sector, ya que a través de ellos se han podido alcanzar una serie de beneficios en tan poco tiempo.

Agregó, que las acciones ejecutadas por el primer mandatario local y su esposa han fortalecido a las comunidades piarenses y especialmente a la comunidad de El Plomo en materia de salud, alimentación, educación, cultura y una serie de dotación que han redundado en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de tan importante sector indígena.

Destacó, que gracias al Ministerio de Alimentación a través de la FSP les están haciendo llegar todos los rubros necesarios para asegurar la alimentación los habitantes del Plomo, lo que viene a garantizar una de las políticas del Presidente Hugo Chávez que es la Seguridad Alimentaria.

Dentro de las ayudas y aportes que ha recibido la población indígena de El Plomo, se la dotación de uniformes y en los actuales momentos, se está canalizando la dotación de medicamentos e insumos que garanticen la salud a las personas que allí viven.

También, se está programando la realización de charlas preventivas en materia de salud sobre enfermedades respiratorias, de la piel y de otras que son las comunes en esa población.

Zulny Bonalde Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar avanza a pasos agigantados para ofrecer una mejor atención integral a la familia de las diferentes comunidades de Upata y sus zonas aledañas. (Prensa FSP…CNP…7917 Márquez Nerio).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.