Alcalde Gustavo Muñiz / Consejo Local de Planificación / Construccion de aceras y brocales en Santa Rosa / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

27.May.2010 / 08:37 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

600 metros lineales se construyen en Santa Rosa

600 metros lineales se construyen en Santa Rosa

Alcalde Gustavo Muñiz “vamos a entregar esta obras con su asfaltado”.

Alcalde Gustavo Muñiz “vamos a entregar esta obras con su asfaltado”.

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó la construcción 600 metros lineales de aceras y brocales en la comunidad rural de Santa Rosa sector ubicado vía a El Manteco, cuya obra se construye con recursos propios de la Alcaldía de Piar con una inversión de 205 mil bolívares fuertes.

Informó el alcalde Gustavo Muñiz que esta obra fue aprobada a través del III Consejo Local de Planificación con recursos recaudados por la Dirección de Hacienda Municipal, para dar respuesta a la colectividad piarense “vamos a esperar que nos den más recursos para entregar esta obra con su asfaltado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural de Santa Rosa”.

Gustavo Muñiz junto a los vecinos del sector inspeccionaron la obra

Gustavo Muñiz junto a los vecinos del sector inspeccionaron la obra

Indicó el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, ingeniero Julio Rodríguez, que la Cooperativa Pioneros del Yocoima está ejecutando la construcción de aceras y brocales lo cual ha generado más de 25 empleos directos habitantes del sector de Santa Rosa.

Resaltó Rodríguez que estos trabajos en las comunidades se realizan gracias a las respuestas inmediatas que está dando el alcalde Gustavo Muñiz, cumpliendo compromisos con los habitantes con cada uno de los sectores.

Ninfa López “tenemos un Alcalde que sí cumple”.

Ninfa López “tenemos un Alcalde que sí cumple”.

El Alcalde que cumple

Manifestaron vecinas del sector que “ahora si tenemos un Alcalde que cumple con su comunidad”, en esta oportunidad la señora Ninfa López destacó que “hoy se ve cumplida una de las metas pautadas desde hace tiempo, le damos las gracias al alcalde por su trabajo y por darnos respuestas, siga adelante”, afirmó López.

Maigualida Lòpez

Maigualida Lòpez

Por su parte Maigualida López habitante de Santa Rosa, afirmó que “gracias a Muñiz se van a beneficiar los niños de la Escuela de Santa Rosa, estamos muy agradecidos por dar respuesta al consejo comunal para beneficiar al sector”. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.