Prensa PSUV Piar / PSUV Municipio Piar Estado Bolivar

28.May.2010 / 03:00 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa PSUV.-

En Upata desde el pasado 26 de mayo hasta hoy se han inscrito y actualizado sus datos en el Psuv mil cien (1.100) personas

En Upata desde el pasado 26 de mayo hasta hoy se han inscrito y actualizado sus datos en el Psuv mil cien (1.100) personas.

Prensa Psuv/Upata/Bolívar.- Con una gran asistencia masiva continúan activados desde el día 26 de mayo los puntos rojos en todo el país y en el municipio Piar donde se realiza la jornada de inscripción de aquellas personas que desean formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En Upata desde el pasado 26 de mayo hasta hoy se han inscrito y actualizado sus datos en el Psuv mil cien (1.100) personas en el punto rojo que se encuentra en la Plaza Bolívar de Upata, mientras que el otro diariamente visita cada una de las comunidades del Municipio para brindar oportunidad a aquellas personas que no pueden llegar a la Plaza Bolívar.

La jornada estará activada durante 2 semanas en los puntos rojos que están habilitados para recibir a los y las compatriotas mayores de 15 años interesados en integrar la tolda socialista. Ellos podrán acercarse a la Plaza Bolívar de Upata para convertirse formalmente en militantes psuvistas y realizar su actualización de datos.

“Yo si financio mí Psuv”

Asimismo, se mantiene activa hasta el próximo lunes 31 de mayo, la jornada de un día de salario por la Revolución organizada por la Comisión Nacional de Finanzas del partido socialista. Los militantes pueden hacer su aporte voluntario en los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en todo el país y enviando un mensaje de texto con la palabra venceremos seguido de la cédula de identidad al 7788. (ZI/Prensa Psuv Upata)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.