Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comando de Tránsito Terrestre en Upata / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Donaciones / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

9.Jun.2010 / 08:04 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar… CNP….7917.-

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz comprometido en que los organismos de seguridad funcionen eficientemente entregó al Comando de Tránsito Terrestre unos insumos, los cuales serán utilizados para realizar acondicionamiento de ese organismo de seguridad.

El Sargento Ely Urbina comandante del puesto de Tránsito Terrestre de Upata, se encuentra muy agradecido por la donación que les hizo el alcalde Gustavo Muñiz de unos insumos para ser utilizados en las reparaciones que se realizaran en ese organismo de seguridad, ya que lo van a pintar, colocarán una cerámica a los baños y la cocina, de igual manera acondicionaran los dormitorios y darles a los funcionarios un espacio mas cómodo para descansar.

Puntualizó, que se esta esperando las graduaciones de los próximos funcionarios, para que puedan ampliar el número de efectivos para optimizar el servicio en la localidad.

El alcalde Gustavo Muñiz al ser consultado sobre la entrega de los donativos al puesto de Tránsito Terrestre, dijo que este donativo tiene el objetivo de mejorar la funcionabilidad del comando y es un pequeño detalle de la ciudad, especialmente del Consejo de Planificación Local para que realicen las reparaciones pendientes.

Destacó, que a través del Puesto de Tránsito Terrestre han conseguido realizar operativos de licencias y cursos en los liceos para aprender a utilizar las señales de tránsito, por lo tanto han venido trabajando de una manera mancomunada.

Mencionó, que estos recursos fueron aprobados en Consejo de Planificación Local y no se les entregó dinero, sino los materiales para que a través de auto gestión realicen los trabajos de acondicionamiento de ese puesto de Tránsito Terrestre en Upata.

Agregó, que en todo lo que puedan ayudar para mejorar su funcionabilidad, el Municipio estará atento a prestar toda la colaboración posible.

Anunció, que el Consejo de Planificación local le aprobó unos recursos a la GNB en Upata, para que realicen trabajos de recuperación de sus vehículos.

ara finalizar dijo, que desde la Alcaldía del Municipio Piar se esta trabajando, para que las instituciones vengan cumpliendo un mejor servicio a las comunidades de la localidad. (Prensa Alcaldía de Piar… CNP….7917).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.