Comando de Campaña 26-S / PSUV

11.Jun.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Escrito por Miguel Bellorín/ Cortesía de Diario El Progreso.-

Integrantes del comando de campaña Bolívar 200 del circuito 3, en rueda de prensa celebrada la mañana de este jueves en la sede del Psuv, ubicada en la calle Piar de Upata, gritaron al unísono que arrancó la batalla por el triunfo electoral del 26-S.

El encuentro con la prensa estuvo presidido por Gustavo Muñiz, como jefe del comando de campaña, quien recordó que el pasado sábado 5 de mayo el Presidente Chávez, en el poliedro de Caracas, juramentó a los coordinadores del comando de campaña del circuito 3.

Citó que el circuito cuenta con 174 centros electorales, de los cuales 49 están situados en Piar, y al frente de los mismos está igual número de coordinadores o compatriotas.

COMANDO DE CAMPAÑA

Muñiz enumeró que, Mario Rivas, coordina el área de Comunicación y Propaganda; Ángel Figueroa, Medición y Control; Arsenio González, Finanzas; María Yolanda Valles, Frente Sociales; Ovidio Hernández, Frente de Misiones; Nicolás Ramírez, Patrullas Bolívar 200; alcaldesa Sol Rubinetti, Estrategia Electoral; y René Alacayo, en Poder Popular.

Para Gustavo Muñiz, este equipo “porque trabajamos en equipo, va a garantizar el triunfo no sólo el 26-S, sino también en los procesos electorales venideros de concejalías, alcaldes, gobernadores y, especialmente, la ratificación del Presidente Chávez en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el 2012”.

UN SOLO EQUIPO

La alcaldesa Sol Rubinetti, coordinadora de Estrategia, dijo que el comando de campaña Bolívar 200 del circuito 3, no sólo está formado por estas nueve personas, incluyendo a Gustavo Muñiz, sino por todo un equipo; por una estructura electoral que estará en cada uno de los 174 centros electorales, apoyados por un representante por cada patrulla electoral, más los militantes inscritos en los siete municipios que conforman el circuito más grande y extenso de toda Venezuela.

EN POS DEL TRIUNFO

Mario Rivas, de Comunicación y Propaganda, dijo que con este equipo de trabajo se le va a garantizar a la revolución y al socialismo, así como al Presidente Chávez y al pueblo venezolano “que nuestros candidatos-Ornela Arbeláez y Luís Betancourt-estarán en sus curules a partir de septiembre próximo para defender las leyes que vayan en beneficio del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.