Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Concierto en honor al Santo patrono de Upata / Cultura / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu)

13.Jun.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI

Integrantes de la FOSJIU

Integrantes de la FOSJIU

Nelson Cárdenas, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (FOSJIU)

Nelson Cárdenas, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (FOSJIU)

FOSJIU/Upata Edo Bolívar.- Continuando con las festividades en honor al Santo patrono de Upata, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu) celebra hoy domingo 13 de Junio “Día de San Antonio» con un Concierto que ofrecerá a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Upata, con el apoyo del alcalde de Piar Gustavo Muñiz.

El Concierto estará dirigido por el Maestro Nelson Cárdenas quien resalta la participación de más de 250 integrantes que conforman la Orquesta Sinfónica en Upata, en las actividades, religiosas, culturales y tradicionales de la Villa del Yocoima.

Nuestros niños y jóvenes han venido mostrando el trabajo incansable y la pasión que tienen por la música, una vez más estoy orgulloso de estos pequeños y jóvenes músicos que conforman en movimiento orquestal, por su interés, por la motivación y a pesar de la exigencia nuestros muchachos, cumplen con la exigencia y siempre dan más. Este es un ejemplo de inclusión y transformación social a través de la música que vive el Municipio Piar”, afirmó Cárdenas.

Javier Francisco Cess, Presidente de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil

Javier Francisco Cess, Presidente de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil

En el concierto estarán como invitados especiales el alcalde Gustavo Muñiz, la primera dama Zulny Bonalde, Directores, Coordinadores y funcionarios de la Alcaldía de Piar, docentes, personal administrativo, representantes de la Orquesta Sinfónica de Upata, el director de la Orquesta Nelson Cárdenas, el presidente de Fosjiu Javier Francisco Cess, toda la colectividad piarense.

El presidente de la Fundación de Orquesta Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu) Javier Francisco Cess, manifestó que “hoy nos encontramos muy satisfechos de contar con una Orquesta Sinfónica en Upata, gracias al apoyo del alcalde Gustavo Muñiz y el gobernador Rangel Gómez por el impulso cultural que han dado a la Villa del Yocoima a través de la Orquesta-resaltó- tenemos muchas sorpresas, en el repertorio musical que presentaremos hoy en honor al Santo Patrono de Upata, que por cierto estamos celebrando 14 Conciertos que hemos realizado como Orquesta Sinfónica de Upata”, recalcó Cess.» (Prensa FOSJIU/ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.