Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Desarrollo deportivo en Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Instituto Municipal de Deportes del municipio Piar

14.Jun.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Redacción Alcaldía/Upata.- En año y medio de la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, el municipio Piar ha dado impulso en el desarrollo deportivo, la cultura física y la recreación, con la participación de los atletas de las diferentes disciplinas.

El alcalde Gustavo Muñiz ha considerado el deporte como una actividad fundamental para el desarrollo social, ya que es una herramienta básica para que la colectividad lleve una vida sana “el deporte como política de gobierno municipal continúa consolidándose en nuestro municipio con el apoyo de las comunidades organizadas en la práctica deportiva en su propio espacio vital”.

El Instituto Municipal de Deportes del municipio Piar (Imdepiar), ente adscrito a la Alcaldía de Piar, a cargo de Pedro Verde, sigue dando apoyo a los deportistas de la región, cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, con la dotación de implementos deportivos, transporte, logística, y uniformes para garantizar la participación de los atletas en los eventos deportivos.

Piar obtiene títulos

Elvidio Aponte entrenador bolas criollas

Elvidio Aponte entrenador bolas criollas

Campeones en Bolas Criollas

La delegación deportiva del municipio Piar, continua consolidando el deporte a través de la participación en actividades que se realiza dentro y fuera del municipio. Así lo expresó Elvidio Aponte entrenador de bolas criollas y promotor deportivo de Imdepiar, quien resaltó la participación de las atletas femeninas de la categoría pre infantil hacia los juegos Judenamu 2010, donde quedaron Campeones Leonela Guzmán, Yurimia Urimare, Yexibel Rojas, Diana Campos, Jenifer Oronoz junto a su entrenadora Magaly de Díaz.

Fredy Fernández entrenador de Futbol

Fredy Fernández entrenador de Futbol

Sub Campeonato en Fútbol

Fredy Fernández entrenador de Futbol, destacó la participación de la delegación de Piar en Santa Elena de Uairén-Gran Sabana, donde el municipio Piar obtuvo el Sub Campeonato en Futbol con 14 jóvenes en edad comprendida entre 11 y 12 años, gracias al apoyo del la Alcaldía de Piar para participar en otro Municipio.

José Torres entrenador de Boxeo,

José Torres entrenador de Boxeo,

5 victorias en Boxeo

José Torres entrenador de Boxeo, informó participaron que 12 boxeadores de Piar en el Municipio el Callao, categoría Infantil-Junior y Juvenil, obteniendo 5 Victorias el Municipio Piar.

Destacó que el próximo 18 y 19 de junio se realizará en los juegos Judenamu la eliminatoria en el municipio Sifontes con 4 boxeadores, 3 niños Cristian Bastardo de 30 kilos, Angel Jiménez de 32 kilos, Junier Bastardo de 34 kilos, además una niña Marbelis Bastardo en figura de nueva modalidad.

Ramón Bravo entrenador Beisbol Menor

Ramón Bravo entrenador Beisbol Menor

Sub-Campeonato de Béisbol Menor

Señaló Ramón Bravo que participaron 36 niños en la categoría infantil y pre-infantil de la Escuela de Beisbol Menor de la Caramuca, obteniendo el Campeonato Municipal de Beisbol Menor en el estadio La Caramuca y Coviaguard. EL próximo 15 de julio ambas categorías realizarán un cuadrangular con los municipios Heres, Caroní, Roscio y Piar.

Piar Sub-campeón Nacional de Fútbol Sala

La delegación de Upata Municipio Piar se tituló Sub-Campeón Nacional de Fútbol Sala, Categoría Sub-20, en Diciembre 2009, actividad realizada en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

El Municipio Piar continúa logrando victorias en juegos deportivos

El Municipio Piar continúa logrando victorias en juegos deportivos

Campeonato estadal de Futbol Sala

Recientemente el municipio Piar obtuvo el Campeonato Estadal de Futbol Sala, participando junto a la delegación de los municipios Caroní, Heres, Sifontes y Upata, quedando en el primer juego la selección de PiarA /5 -Caroní 1; segundo juego Heres 4- Caroní 4; Piar B/4-Sifontes 3; Piar A/11-Heres 0; Piar B/5-Caroní 0; y en la final la selección de Piar A/ 5, mientras que Piar B/ obtuvo 4.

De manera exitosa, tras alcanzar una efectividad del 100 por ciento con las metras trazadas en las áreas de actividades físicas para la recreación y la salud como el deporte escolar, dignifican el desarrollo y profundización de uno de los pilares fundamentales por el Gobierno Revolucionario del municipio Piar durante el año 2010, y la iniciativa del alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo con la dotación y apoyo a los atletas que hacen vida deportiva, para continuar con el desarrollo de las actividades y mejorar la calidad de vida de los jóvenes piarenses. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.