Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Deportes / Fiestas de San Antonio de Padua / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / II Maratón Pre-Infantil-Infantil y Juvenil

14.Jun.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos Jean C. García

Participaron más de 100 deportistas de las diferentes instituciones educativas

Participaron más de 100 deportistas de las diferentes instituciones educativas

II maratón en honor a San Antonio de Padua

II maratón en honor a San Antonio de Padua

Redacción Alcaldía/Upata.- En el marco de la celebración de las Fiestas de San Antonio de Padua, la Alcaldía de Piar a través del Instituto Municipal de Deportes de Piar (Imdepiar), realizó el II Maratón Pre-Infantil, Infantil y Juvenil, con la asistencia de más de 100 niños pertenecientes a diferentes instituciones educativas del Municipio, en edades comprendidas de 7 a 12 años y jóvenes entre 12 a 14 años en un recorrido desde la plazoleta Vargas y del Obelisco al estadio Simón Chávez de Upata.

El alcalde de Piar, Gustavo Muñiz afirmó que “estas actividades es con la finalidad de rescatar las costumbres y tradiciones para la recreación de nuestros niñ@s, impulsando el desarrollo deportivo en el municipio Piar, en la celebración del Santo Patrono de Upata y concientizar a los piarenses de todas las edades de los efectos positivos del deporte sobre la salud. Estamos consolidando la Revolución Bolivariana con el rescate de nuestros espacios, y dando participación a niños, jóvenes, y adultos e invito a toda la colectividad a integrarse en las actividades deportivas, religiosas y culturales de las Fiestas de San Antonio en el Municipio Piar”.

Premiaciones

Además de la intervención del alcalde Gustavo Muñiz, se contó con la presencia instituciones educativas, Tren ejecutivo de la Alcaldía de Piar, Imdepiar y deportistas que hacen vida activa en el Municipio Piar.

El Ejecutivo Municipal entregó medallas, uniformes y zapatos a los ganadores y participantes del maratón en honor a San Antonio, Santo Patrono de Upata. Entre los ganadores del II Maratón en el marco de la celebración de las Fiestas de San Antonio de Padua, se destaca en la categoría juvenil masculino en primer lugar Daniel Moreno de Caroní; segundo lugar Eduardo Rodríguez de El Buey; Frember Rodríguez del Tavera acosta; Leonardo Pekis de Vista al Sol de San Félix.

Primer lugar Kember García del Siso Martínez

Primer lugar Eliecer Bastardo del Francisco de Miranda

En la categoría juvenil masculino primer lugar Kember García del Siso Martínez; segundo lugar Alexander Jiménez de San Félix; tercer lugar Wilfredo Betancourt de la ETA; cuarto lugar Jesús Álvarez de La ETA; y quinto lugar Frank López de la ETA.

Categoría pre infantil junto al alcalde Gustavo Muñiz

Categoría pre infantil junto al alcalde Gustavo Muñiz

Pre-infantil masculino llegó en primer lugar Eliecer Bastardo del Francisco de Miranda; segundo lugar Bladier Vivas de Alaska; tercer lugar Jesús Carvajal de la Simón Rodríguez; cuarto lugar Noel Muñoz de Francisco de Miranda y quinto lugar Carlos Romero del Municipio Caroní.

Mientras que el masculino infantil quedo representado en primer lugar por Edison Vivas de la Escuela Técnica García Mohedano; segundo lugar Leonardo Muñoz; tercer lugar Eiter Vivas; cuarto lugar Yitson Guevara de Sabaneta y quinto lugar Daire Bellorin de Temblador.

Femenino Pre-Infantil en primer lugar llegó Rita Ruiz del Caserío El Buey; en segundo lugar Jessica González de Caroní; en tercer lugar Wisleidy Medina de Caroní; cuarto lugar Estefanía Zurita de Caroní y quinto lugar Adriana Farías de El Buey.

Dalia Linares de la Escuela Simón Rodríguez en el centro, categoría infantil acompañada del alcalde Muñiz.

Dalia Linares de la Escuela Simón Rodríguez en el centro, categoría infantil acompañada del alcalde Muñiz.

En Infantil femenino el primer premio lo recibió Dalia Linares de la Simón Rodríguez; segundo lugar Luz Luna de EL Buey; en tercer lugar Eliany Vivas del Ner 87 de Chivos II; en cuarto lugar Denive Bello del Francisco de Miranda y quinto lugar Josmary Guzmán de la Casa de los Niños El Libertador.

Los participantes recibieron medallas, uniforme deportivo y zapatos por parte de la Alcaldía de Piar.

Los participantes recibieron medallas, uniforme deportivo y zapatos por parte de la Alcaldía de Piar.

Pre juvenil primer lugar Burman Bellorin, Ana María Luna, Roscio Mendoza, y Naylin González; Juvenil Femenino un empate en primer lugar María Oyer, y Angeli Moreno; segundo lugar Yuleima Castellano; tercer lugar Luseika Malave de El Guamito. (ZI/Coordinación Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.