189 años de la Batalla de Carabobo / 24 de Junio de 1821 / Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

25.Jun.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Escrito por Carlos Andrés Monsalve/Cortesía del Correo del Caroni.-

Autoridades civiles y militares se dieron cita en la Plaza Bolívar

Autoridades civiles y militares se dieron cita en la Plaza Bolívar

Upata.- Las autoridades civiles y militares de Upata, se dieron cita en la Plaza Bolívar, para recordar la histórica fecha del 24 de junio de 1821, con la acostumbrada ofrenda a la estatua del padre de la patria Simón Bolívar.

Entre las figuras presentes estuvo el alcalde Gustavo Muñiz, acompañado por todo su tren ejecutivo, la Cámara Municipal de Piar, Cámara de Comercio, Marcos Adolfo López Moreno, mayor del Ejército Nacional Bolivariano, representante de la 51 Brigada de Selva y del Teatro de Operaciones Número 5.

El orador de orden fue el coronel del Ejército Nacional Bolivariano Domingo Antonio Viloria, quien hizo una breve intervención, resaltó uno de los pensamientos del Libertador, donde llama a la unión de todos para poder alcanzar nuestras metas.

“Fue Bolívar guerrero de la libertad, estadista, político y precursor de la independencia de nuestros países hermanos”.

El mayor Viloria, dijo que el mensaje de Simón Bolívar, trascendió más allá de las fronteras de América dejando una huella imborrable en Europa y Norteamérica.

“Podemos mejorar”

Los actos de los 189 años de la Batalla de Carabobo, fue motivo para que el alcalde Gustavo Muñiz, señalara que la situación de nuestro país puede mejorar y dejó un mensaje de trabajo y lucha, para continuar con el crecimiento de Venezuela.

Esta fiesta patria se caracterizó por la brevedad de sus intervenciones, en poco menos de una hora, se entregó el reconocimiento al orador de orden y se dio como finalizados los actos patrios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.