Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Construcción de pozos profundos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sectores Rurales de Piar

30.Jun.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos García

Sector Las Bombitas se beneficiará con un pozo profundo y acondicionamiento de la vialidad.

Sector Las Bombitas se beneficiará con un pozo profundo y acondicionamiento de la vialidad.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos dando respuestas de la mano con el gobernador Rangel e Hidrobolívar”.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos dando respuestas de la mano con el gobernador Rangel e Hidrobolívar”.

Prensa Alcaldía/Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha realizó un recorrido por los diferentes sectores rurales del municipio Piar, entre ellos Santa María, El Salto y Las Bombitas sector de Altagracia, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización y mejoramiento dando respuesta a la comunidad en materia de servicios públicos, planes de contingencia, y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de la población.

Alcaldía realizó alcantarilla en Caserío Santa María

Alcaldía realizó alcantarilla en Caserío Santa María

En el recorrido se inspeccionó el sector de Santa María donde la Alcaldía de Piar realizó una alcantarilla, para mejorar la fluidez de agua en temporada de lluvias, que permitirá que el paso de agua este despejado y no afecte ninguna vivienda del caserío.

Pozos profundos se construirán

En su intervención con los vecinos del sector Las Bombitas vía Cacahual -Altagracia el alcalde Gustavo Muñiz resaltó que “conjuntamente con el gobernador Francisco Rangel Gómez y el presidente de Hidrobolívar Francisco Castillo, Ingenieros y demás funcionarios vamos a darle respuestas a los habitantes de los sectores rurales, con la construcción de pozos profundos, para beneficiar a los habitantes de los sectores rurales y que cuenten con el agua potable en sus viviendas”.

El Alcalde Muñiz inspeccionó el lugar donde se construirá pozo profundo en El Salto

El Alcalde Muñiz inspeccionó el lugar donde se construirá pozo profundo en El Salto

El Salto tendrá agua

Señaló el ejecutivo municipal que Hidrobolívar realizará un pozo profundo en el sector El Salto de Santa María, iniciando la perforación el próximo 20 julio, mientras que la Alcaldía de Piar, colocará el tanque y sistema de Bombeo y sistema eléctrico, un trabajo mancomunado de la mano con las instituciones y la Gobernación de Bolívar para atender los sectores más alejados de la Ciudad.

Construcción de pozos sépticos

El alcalde Gustavo Muñiz en solicitud de los vecinos se comprometió a construir 10 pozos sépticos en el Caserío El Salto de Santa María, iniciando sus trabajos desde el día de ayer miércoles, para beneficiar a varias familias, y a su vez llevará el camión Vactor para realizar el destape de los pozos sépticos de algunas viviendas.

Drenaje que beneficiará a familias de Santa María

Drenaje que beneficiará a familias de Santa María

Asfaltado para sectores rurales

Muñiz informó que este próximo 22 de julio se estará solicitando la aprobación de recursos en el IV Consejo Local de Planificación Pública, para el acondicionamiento y arreglo de la vialidad de El Salto de Santa María, Cacahual, Altagracia y Las Bombitas, desde la entrada del Ánima de Parasco-Altagracia hasta Las Bombitas. “Invitó a los habitantes de estos sectores a asistir a la Sesión Ordinaria en el Salón Piar y de esta manera apoyar la aprobación de estos recursos para mejorar la vialidad, y de esta manera permitir el acceso del transporte público”, acotó el Alcalde de Piar.

Por su parte Pablo Hernández habitante de Las Bombitas “felicito al alcalde Gustavo Muñiz y a los funcionarios de Hidrobolívar ya que se solo falta la perforación del pozo profundo, contamos con el tanque y demás implementos para tener el agua potable en las viviendas”.

Afirmó que la Alcaldía está de la mano con Hidrobolívar para mejorar las redes de agua potable en las comunidades, “lo que haga falta la Alcaldía está a disposición como lo venido haciendo en el sector de Monterralo que están funcionando los pozos profundo con normalidad, hemos dado recursos a Hidrobolívar para mejorar el servicio en Cerro Azul de El Pao, Pueblo Nuevo, Mandingal, estamos solicitando recursos para mejorar acueductos de la Amarilla en el Manteco, es por ello que seguimos trabajando y beneficiando a nuestro pueblo para que no le falte el preciado líquido”, dijo Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.