Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Direccion de Hacienda Municipal / En funcionamiento la Ordenanza de Convivencia Social / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda. Julimer Torres

8.Jul.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

PRENSA ALCALDIA DE PIAR… CNP…7917…NERIO MARQUEZ

Desalojaron a los buhoneros que obstaculizaban las aceras de la Calle Mirandas.

Desalojaron a los buhoneros que obstaculizaban las aceras de la Calle Mirandas.

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Piar a cargo de Julimer Torres realizó un recorrido por la calle Miranda para despejar las aceras porque habían sido tomadas por las personas que se dedican a la economía informal, ya que no dejaban caminar a las personas, ocasionando a los peatones a utilizar las calles para poder desplazarse con el riesgo a ser atropellado por un vehículo.

Julimer Torres Converso con los comerciantes

Julimer Torres Converso con los comerciantes

Julimer Torres, directora de Hacienda Municipal puso en funcionamiento la Ordenanza de Convivencia Social, la cual regula una serie de actividades que perturben la tranquilidad de las personas que utilizan las calles de la ciudad.

Esa Ordenanza en su artículo 18 establece el paso peatonal, por tal motivo procedieron a desalojar a los buhoneros que obstaculizaban el paso peatonal, a los comerciantes que permitan esa actividad, se les aplicaran una serie de sanciones para que no vuelvan incurrir en dicho delito.

La Directora de Hacienda estuvo conversando con los comerciantes, para que no utilicen las aceras para exhibir sus productos, ya que las mismas son para que las personas puedan caminar sin ningún tipo de riesgos.

La Dirección de Hacienda Municipal de Piar haciendo cumplir la ley.

La Dirección de Hacienda Municipal de Piar haciendo cumplir la ley.

En ese recorrido estuvieron presentes los Miembros del Consejo Comunal del Casco Central, por representantes de las personas que se dedican a la economía informal, Policía Municipal y funcionarios del Hacienda Municipal que conversaban con la gente y de no llegar a unos acuerdos eran mandados a desalojar por los organismos policiales.

De esta manera, se le esta devolviendo la tranquilidad a las personas que transitan por las aceras de la Calle Miranda, de igual manera, se aprovechó para revisar la permisiologia de algunos locales comerciales que no se encontraban al día.

En el recorrido, la Directora de Hacienda Municipal Julimer Torres encontró un establecimiento con permisiologia para vender comida y se dedicaban a la venta de licor, los funcionarios de la Dirección de Hacienda Municipal procedieron al cierre y sancionarlo por la venta de licor sin la debida autorización.

Julimer Torres, dijo que se dedicara a realizar estos operativos con regularidad, a fin de evitar que las aceras vuelvan a ser tomadas por la economía informal y obstaculicen el paso peatonal y dar cumplimiento a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR… CNP…7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.