Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Bacheo en la vía El Manteco / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Vialidad

9.Jul.2010 / 02:00 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar…CNP… 7917.-

Bacheo

Bacheo

En vista del deterioro de algunos tramos de la carretera El Manteco, la alcaldía de Piar llevó a cabo un fuerte bacheo para reparar esa vía, devolviéndole la tranquilidad a las personas que transitan por tan importante arteria vial.

Arsenio González director de la Alcaldía de Piar, informó que estos trabajos se están realizando gracias a la aprobación del CPL un monto, que asciende a unos 250 mil Bsf para llevar a cabo el suministro, transporte y colocación del asfalto en la vía El Manteco.

Agregó, que se colocaron unas 550 toneladas de asfaltos en los trabajos de bacheo que se llevaron a cabo en la vialidad de El Manteco, donde se repararon las partes mas criticas de tan importante arteria vial.

Expresó, que las respuesta positivas y efectiva del gobierno bolivariano y socialista del alcalde Gustavo Muñiz se están haciendo sentir en los diferentes sectores del municipio Piar, ya que a medida de las posibilidades, de lo que le permite el presupuesto local desarrolla acciones y obras que van en beneficio del colectivo.

Destacó, que el alcalde Gustavo Muñiz se encuentra diligenciando ante las autoridades regionales y nacionales recursos para ser invertidos en el Municipio, el cual estuvo abandonado por muchos gobiernos locales y hoy heredaron un Municipio que necesita de fuertes inversiones para rescatarlo del oscurantismo, donde estuvo sumergido, por eso es que el primer mandatario local no escatima esfuerzo ni mucho menos recursos para seguir solventando los problemas de esta hermosa tierra del Villa del Yocoima y sus alrededores.

Manifestó, que en el sector de Carlos Enrique Álvarez colocaron un complemento del asfaltado, a fin de reparar unos tramos que se encontraban muy deteriorados y de esa manera darle respuesta a las solicitudes realizadas por transportistas y la comunidad de ese sector.

Enfatizo, que al fin se esta sintiendo el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del Presidente Hugo Chávez y del gobernador Francisco Rangel Gómez en el municipio Piar, ya que el alcalde Gustavo Muñiz esta trabajando de una manera en conjunto en la realización de obras y de las acciones sociales, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los piarenses.

Finalizó pidiéndole a los piarenses un poquito de calma y de paciencia, ya que en el gobierno del alcalde Gustavo Muñiz se esta trabajando para dar respuestas positivas y efectivas a toda la población en el menor tiempo posible. (Prensa Alcaldía de Piar…CNP… 7917)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.