Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Inspeccion de vialidad agrícola de Piar / Vialidad

12.Jul.2010 / 11:00 am / Haga un comentario

Escrito por Redacción Cortesía de Nueva Prensa de Guayana .-

(Upata).- “Estamos dispuestos en la medida de nuestras posibilidades presupuestarias, a atender cualquier contingencia que pudiera registrarse en el municipio, a consecuencia de la temporada de lluvias”.

La aseveración la hizo Gustavo Muñiz, alcalde de Piar en visita que dispensara este sábado pasado al sector El Yagual, para verificar el estado que registra una alcantarilla situada en esta comunidad agrícola piarense.

Dijo que es su deber y obligación como alcalde y militante del PSUV, estar en constante contacto con las comunidades, sobre manera agrícolas, a propósito de la llegada de las lluvias. La idea- acotó-es que los pequeños y medianos productores, no tengan inconvenientes para sacar sus cosechas a los sitios de venta, y coadyuvar de esta forma en garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Muñiz, apreció que la alcantarilla, construida en lechos de la quebrada “La Vaca”, sufrió erosión producto de una crecida, por lo que de inmediato desde el mismo lugar del hecho, se comunicó con el gobernador (e) ingeniero Teodardo Porras, y le transmitió detalles de la situación. Cabe agregar, que a los pocos minutos el Jefe de la cartera de Infraestructura de la gobernación del estado Bolívar, llamó al alcalde Muñiz, para iniciar los trámites pertinentes relativos a la intervención de la vialidad en El Yagual, comunidad agrícola cuya economía se sustenta especialmente en la producción de casabe.

Alcaldía atiende al pueblo

Manuel Rondón, uno de los voceros del consejo comunal de El Yagual, resaltó la diligencia con que el alcalde Muñiz y el gobernador (e) Teodardo Porras, están atendiendo la situación de la alcantarilla de quebrada “La Vaca”. Gustavo Muñiz-añadió-ha demostrado ser un alcalde socialista, porque está pendiente de atender al pueblo, a los más necesitados. Mario Rivas, militante del PSUV, recordó que Muñiz, personalmente, atendió una situación especial que se presentó recientemente en el barrio Sierra III de Upata, donde un prolongado aguacero afectó a varias familias. José Gregorio Díaz, sugirió a los consejos comunales, ayudar al alcalde Muñiz en la elaboración de proyectos y búsqueda de recursos financieros, para solventar los problemas existentes en el municipio en materia de drenajes aún no embaulados. (Miguel Bellorin-Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.