Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldesa Sol Rubinetti / Gestion Integral Alcadias de Piar y Padre Chien / Reparación de vía Upata-El Palmar

15.Jul.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Cortesía de El Diario de Guayana.-

Alcaldías de El Palmar y Piar, trabajan en mancomunidad.

Alcaldías de El Palmar y Piar, trabajan en mancomunidad.

La mancomunidad de los alcaldes revolucionarios de los municipios Padre Pedro Chien y Piar, Sol Rubinetti de Bellorín y Gustavo Muñiz, respectivamente, se concreta con el inicio de los trabajos de reparación de la carretera que une a estas dos jurisdicciones del estado Bolívar. Sol Rubinetti de Bellorín, quien junto a su esposo José Bellorín, inspeccionó las labores, recordó que por los momentos se procede al levantamiento de un muro de contención o una especie de defensa a la altura del sector conocido como “Cerro Negro”, donde se han suscitado varios accidentes de tránsito. Citó que la obra está generando 20 empleos directos. Indicó que también se procederá a la reparación de la alcantarilla, ubicada en la quebrada denominada “Haulpa”, la cual en la temporada de lluvias se desborda creando contratiempos a los asiduos usuarios de la carretera Upata-El Palmar. Aquí-observó-se tiene previsto además, eliminar la curva para ofrecer más seguridad a los conductores. Se acabaron las fronteras

José Bellorín agregó que la mancomunidad establecida entre las alcaldías de Padre Pedro Chien y Piar, aparte de generar empleos con las obras en ejecución, por ahora, favorece de igual forma el acercamiento o el re-encuentro de dos pueblos hermanos como lo son El Palmar y Upata.

Estamos demostrando que en la revolución bolivariana hay un solo pueblo, que como es sabido sigue a pasos de vencedores el camino o las directrices marcadas por el líder del proceso, Hugo Chávez Frías”, apuntó. (Prensa Alcaldía de Padre Chien)

Bienestar social

Miguel Montserrat, quien se identificó como capataz de la obra en construcción, destacó que un número significativo de padres de familia están siendo beneficiados con puestos de trabajo. Pidió al gremio sindical que trató de detener las labores recientemente, a que por favor entienda “que nosotros sólo queremos trabajar y llevar el pan diario hasta nuestros hogares. La situación está difícil ahorita, y los alcaldes Rubinetti y Muñiz, quieren que sus municipios crezcan y se desarrollen”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.