Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Celebración de el Día del Niño / Concejo Municipal de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sesión Especial

15.Jul.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos. ZI.-

Niños de Piar Sesionaron en celebración del Día del Niño

Niños de Piar Sesionaron en celebración del Día del Niño

La Sesión Especial fue realizada por niños de Upata.

La Sesión Especial fue realizada por niños de Upata.

Prensa Alcaldía/Upata.- Ayer miércoles la Cámara Municipal de Piar se vistió de gala al celebrar el Día del Niño, con una Sesión Especial que contó con la participación de niños y niñas de Upata, quienes sesionaron y fueron concejales por un día en el Concejo Municipal de Piar.

Al inicio de la Sesión hicieron acto de presencia los concejales pertenecientes al Concejo Municipal, quienes fueron sustituidos en la Sesión Ordinaria por los niños pertenecientes a diferentes instituciones educativas de Piar, participando como concejales por un día del Concejo Municipal.

La Orquesta Sinfónica de Upata asistieron a la Sesión del Día del Niño

La Orquesta Sinfónica de Upata asistieron a la Sesión del Día del Niño

Esta actividad contó con la participación de los Concejales de Piar, Integrantes del Kinder Musical de la orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata (Fosjiu), Instituciones Educativas como la escuela Simón Rodríguez., Santo Domingo, Julia de Bolívar, Los Chorros, Brigada Juvenil del Cuerpo de Bomberos, Tren Ejecutivo y funcionarios de la Alcaldía de Piar, padres, representantes y consejos comunales, quienes acompañaron a los niños y niñas que representaron a los Concejales de Piar , conmemorando tan significativa fecha.

Los concejales –Niños- también reciben obsequios.

Los concejales –Niños- también reciben obsequios.

Los Niños fueron concejales por un día

Participaron como concejales en la Sesión Especial del Día del Niños, los pequeños Sarais González como presidenta del Concejo; Raúl Visaez Vicepresidente; Yordani Avarullo Segundo Vicepresidente; César Muñoz; Luisana Muñoz; Mariannis Centeno; Angélica López, justín muñoz; Oriana Valladares; maría Cordero, y Crist María Rodríguez como Secretaría de la Cámara Municipal.

La niña Evelyn Arzoláez Camero de la escuela Simón Rodríguez participó como Oradora de Orden

La niña Evelyn Arzoláez Camero de la escuela Simón Rodríguez participó como Oradora de Orden

Oradora de Orden

La niña Evelyn Arzoláez Camero participó como Oradora de Orden en la Sesión Especial en conmemoración al Día Del Niño, quién se dirigió al público en representación de los niños de Piar y en su discurso se refirió: “quiero transmitirle el deseo unánime de vivir en una sociedad donde todos los adultos en nuestras vidas sean fuentes permanentes de inculcarnos valores, creencias, y actitudes que permitan enriquecer cada día con una educación basada en principios morales, los cuales nos van a formar como seres honestos, respetuosos, responsables y sobre todo que día a día crezca dentro de nosotros el amor inmenso a nuestro prójimo”, expresó la Oradora de Orden.

Ediles entregaron reconocimientos a los niños que fueron Concejales por un día

Ediles entregaron reconocimientos a los niños que fueron Concejales por un día

Niños reciben reconocimientos

Al culminar la Sesión Especial los niños que representaron a los concejales de Piar, recibieron reconocimiento por parte del Concejo Municipal y de los concejales Dionisio Vega, Víctor Hugo Garrido, Manuel Figuera, Jorge Martínez, Simón Ramírez, Francisco Rodríguez, segundo vicepresidente, Otoniel Vargas; primera vicepresidente, Concejala Eunice Ríos; y presidente concejal Gustavo Muñiz Hennig.

El concejo se viste de gala en la Revolución

Para finalizar el concejal presidente del Concejo Gustavo Muñiz Hennig manifestó que “el Concejo Municipal se viste de gala en esta revolución, ya por segunda vez los niños de Upata representan a los concejales en una Sesión, a ellos se les da esta oportunidad para que aprendan el trabajo que realiza una Cámara Municipal, el trabajo arduo de los ediles y como se realiza una Sesión Ordinaria y Extraordinaria del Concejo Municipal”.

“Felicitaciones a todos los niños en su Día, los de Upata, El Pao, El Manteco y a los concejales de hoy. Me siento emocionado por esta Sesión realizada por estos niños que nos van a sustituir en el Concejo Municipal”, dijo Muñiz Hennig. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.